La tierna foto (con piropo incluido) de La China Suárez con la mamá de Benjamín Vicuña: "Cuando tenés la suegra más potra y buena de todas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna foto (con piropo incluido) de La China Suárez con la mamá de Benjamín Vicuña: "Cuando tenés la suegra más potra y buena de todas"

A pocos meses de darle otro nieto, la actriz dejó en claro el excelente vínculo que mantiene Isabel Luco Morandé. ¡Mirá!

La tierna foto de La China Suárez con la mamá de Benjamín Vicuña: Cuando tenés la suegra más potra y buena de...

Mientras espera el bebé que coronará su amor con Benjamín Vicuña (38) y en medio de los preparativos para dar el "sí", Eugenia "la China" Suárez (25) dejó en claro que su vínculo con los familiares del actor chileno es excelente. 

A través de una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram, la actriz (que ya es mamá de Rufina, de 4 años, a quien tuvo con Nicolás Cabré) se mostró muy feliz junto a Isabel Luco Morandé: "Cuando tenés la suegra más potra y buena de todas", fue el piropo que le dedicó a la postal en la que se las ve sonriendo. 

Sobre sus planes de boda con el galán, la modelo -embarazada de 6 meses- había dado algunos detalles en diálogo con El Diario de Mariana: "Será el año que viene y en Argentina, probablemente. No es tanto por la fiesta, será algo íntimo. No sé si casarme es un sueño, pero tengo ganas. Es un proyecto y estoy contenta".

Vicuña ya es papá de Bautista (9), Beltrán (6), Blanca (fallecida en 2012) y Benicio (2), fruto de su relación con Pampita (39).

¡Mirá la foto (con piropo incluido) de la China Suárez con su suegra!

Foto: Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR