La tierna foto de Mauro Icardi haciendo colecho con sus hijas, Francesca e Isabella - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna foto de Mauro Icardi haciendo colecho con sus hijas, Francesca e Isabella

Wanda Nara compartió un lindo momento del futbolista con sus dos pequeñas, mientras duermen plácidamente. 

La tierna foto de Mauro Icardi haciendo colecho con sus hijas Francesca e Isabella (Fotos: Instagram)

Con la felicidad que viven Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23) con la reciente llegada de Isabella, la segunda hija de la pareja (la modelo ya tiene Francesca con el futbolista y a Valentino, Benedicto, Constantino, fruto de su relación con Maxi López), la familia se dedicó de lleno a mimar a sus pequeños. 

Así quedó demotrado en las fotos sacadas con la famosa aplicación MSQRD, que Wanda publicó semanas atrás, donde se la ve con orejas y lengua de perro, mientras su beba dormía en su pecho: "Internadas... buen domingo", escribió. Más tarde, al ver la comodidad de su hija mientras dormía pegada a su pecho se preguntó "¿cuna?".

Ahora, quien se sumó a la moda fue Mauro. Enamorada de su familia, la mayor de las Nara compartió una tierna postal de su marido en la cama con sus dos niñas, generó ternura en su cuenta de Instagram: "#Colecho", fue el título que utilizó para resumir el lindo momento. ¡Mirá la foto!

#Colecho

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

TE PUEDE INTERESAR