La tierna foto de Lali Espósito tras perder en las dos categorías de los Premios Gardel 2017: "¿Que no me llevé nada? Mirame acá, con mi premio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna foto de Lali Espósito tras perder en las dos categorías de los Premios Gardel 2017: "¿Que no me llevé nada? Mirame acá, con mi premio"

Luego de que no ganara en sus dos nominaciones a Mejor canción y Mejor álbum solista femenino pop, la cantante conmovió con una postal. 

La tierna foto de Lali Espósito tras perder en las dos categorías de los Premios Gardel 2017 (Fotos: Instagram)

Si bien no ganó en ninguna de las ternas a la que estaba nominada en los Gardel 2017 (Canción del año por Soy y Mejor álbum artista femenino pop), Lali Espósito enamoró a sus fanáticos tras publicar una foto con su "premio". 

"¿Que no me lleve nada? Mirame acá, con mi premio Gardel #Idolo #NahuelPennisi #PremiosGardel2017 #LaNocheDelMejorFandom", escribió Lali en Instagram junto a una foto en la que se la ve abrazada al reconocido músico no vidente, Nahuel Pennisi.

La publicación generó más de 50 mil "me gusta" y una catarata de mensajes de admiración de sus fans. Además, el artista también se llevó los cariñosos saludos del público tras compartir la misma postal en la red social. 

@laliespositoo @nahupennisi #premiosgardel2017

Una publicación compartida de Nahuel Pennisi (@nahupennisi) el

TE PUEDE INTERESAR