La tierna foto de los hijos de Paula Chaves y Lourdes Sánchez juntos: "Amiguitos desde la panza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna foto de los hijos de Paula Chaves y Lourdes Sánchez juntos: "Amiguitos desde la panza"

La modelo publicó en su Twitter una dulce postal de su bebé Baltazar acompañado de Valentín, el pequeño de la bailarina. 

La tierna foto de los hijos de Paula Chaves y Lourdes Sánchez (Fotos: Instagram y Twitter)

Desde que cumplen sus (más importantes) roles de mamá, Paula Chaves (32) y Lourdes Sánchez (30) llevan a sus hijos a todos lados y despiertan la ternura del público al ver a los pequeños. Pero, además, de la amistad que la une a ellas, los bebés también comparten mucho tiempo juntos. 

"¡¡¡Amiguitos desde la panza!!! Cada uno con las piernas de sus mamás", escribió Paula en su cuenta personal de Twitter junto a una tierna postal de Baltazar (3 meses), su segundo hijo con Pedro Alfonso -ya tiene a Olivia, de 3 años- y Valentín (2 meses), el primer hijo de Lourdes con el Chato Prada

En la imagen se puede ver las piernas de los más chicos, mientras pasan sus primeras vacaciones junto a sus madres en Villa Carlos Paz, donde Alfonso es parte de la obra de teatro Abracadabra y Sánchez forma parte de otro espectáculo. 

¡Una ternura!

TE PUEDE INTERESAR