La tierna foto (con dedicatoria incluida) de Candela Ruggeri a Barbie Vélez tras la pelea: "Si hay amor, se puede todo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna foto (con dedicatoria incluida) de Candela Ruggeri a Barbie Vélez tras la pelea: "Si hay amor, se puede todo"

Luego del conflicto que protagonizaron, la hija del Cabezón Ruggeri compartió una linda postal junto a la hija de Nazarena.

La tierna foto (con dedicatoria incluida) de Candela Ruggeri a Barbie Vélez tras la reconciliación (Fotos: Instagram)

Inesperadamente, la noticia sobre el quiebre en la relación entre Candela Ruggeri (24) y Barbie Vélez (22) sorprendió, en especial cuando los rumores aseguraban que el conflicto habría surgido por un tercero en discordia. 

En medio de las versiones vertidas por Jorge Rial en Intrusos, donde reveló que la pelea nació luego de que Candela le diera like a una foto de Sebastián Driussi, un futbolista de River que se habría acercado a Barbie en los últimos días. 

"Barbie es una de esas amigas, que amo y con la que conté todo este tiempo. Todo pasa y si hay amor, se puede todo".

Si bien ellas nunca dieron a conocer las razones de su distanciamiento, la rubia dio la noticia más esperada a través de su cuenta personal de Instagram: su reconciliación con la hija de Nazarena Vélez.

La actriz publicó una tierna foto de las -nuevamente- amigas dándose un beso junto a una especial dedicatoria: "Todos pasamos por situaciones que nos descolocan y ante las que uno no sabe cómo seguir, ahí es donde se necesita a la familia y a los amigos de verdad para sentir ese amor y apoyo que nos ayuda a mirar para adelante. @barbiepucheta es una de esas amigas, que amo y con la que conté todo este tiempo. Todo pasa y si hay amor, se puede todo", escribió. 

¡Que viva la amistad! 

TE PUEDE INTERESAR