La tierna foto de Celeste Cid con su bebé en brazos: "Este año fue mágico" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna foto de Celeste Cid con su bebé en brazos: "Este año fue mágico"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una linda postal con Antón y el equipo que la acompañó en sus proyectos laborales. 

La felicidad de Celeste Cid, una mujer todoterreno que combina la maternidad con el trabajo (Foto: Instagram)

Las vidas de Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) cambiaron por completo el pasado 13 de octubre con la llegada de Antón, el primer hijo de la pareja (la actriz ya es mamá de André, de 12 años, de su relación con Emmanuel Horvilleur).

"Como una gran familia italiana. Este año fue mágico y sólo tenemos palabras de agradecimiento para ustedes, que son el mejor equipo que podríamos haber construido. ¡Tal cual lo soñamos!".

Feliz con su presente, con las energías puestas en la crianza de sus hijos, el amor que comparte con su pareja y la marca de ropa que tiene con su amiga Paula Kohan, Celeste compartió una tierna postal con su bebé en brazos: "Como una gran familia italiana. Este año fue mágico y sólo tenemos palabras de agradecimiento para ustedes, que son el mejor equipo que podríamos haber construido. ¡Tal cual lo soñamos!", escribió Cid en su Instagram

Desde que se agrandó la familia, los orgullosos papás comparten diferentes fotografías de sus momentos de intimidad, mientras que sus seguidores les dejan largas listas de mensajes de amor y cariño. 

 

TE PUEDE INTERESAR