La tierna foto de Andy Kusnetzoff y su hija en su primer Día del Padre: "Y un día llega tu propia familia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna foto de Andy Kusnetzoff y su hija en su primer Día del Padre: "Y un día llega tu propia familia"

El conductor compartió en Instagram un emotivo mensaje por la fecha junto a una imagen de su hija Helena y su pareja Florencia "Kourny" Suárez.

La tierna foto de Andy Kusnetzoff y su hija en su primer Día del Padre: "Y un día llega tu propia familia"

Fechas especiales como el Día del Padre ponen a todos sentimentales y tras convertirse en papá en agosto de 2016, Andy Kusnetzoff compartió con sus seguidores una foto junto a su mujer y Helena, su beba.

"Voy a tratar de tomar todo lo mejor de lo que me dio mi papá para transmitirlo. Feliz día del padre para todos los que son y los que lo buscan. A los que lo tienen y a los que ya no".

"Y un día llega tu propia familia.... Gracias Flor y Helenita por hacerme feliz . Voy a tratar de tomar todo lo mejor de lo que me dio mi papá para transmitirlo. Feliz día del padre para todos los que son y los que lo buscan. A los que lo tienen y a los que ya no. ¡A disfrutar!", escribió en Instagram junto a una foto con su pareja Florencia "Kourny" Suárez y su beba sobre sus hombros.

Mirá la foto súper tierna de Andy Kusnetzoff en el Día del Padre.