Tierna foto y amorosos mensajes de Michel Noher y Celeste Cid por el primer cumpleaños de Antón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tierna foto y amorosos mensajes de Michel Noher y Celeste Cid por el primer cumpleaños de Antón

El actor compartió en Instagram una imagen del momento del parto de su mujer, y luego la protagonista de Las Estrellas se expresó con la misma postal.

La tierna foto y el amoroso mensaje de Michel Noher y Celeste Cid por el primer cumpleaños de Antón

El potente flechazo de Cupido que unió a Celeste Cid (33) y a Michel Noher (34) hace casi dos años, se coronó el 13 de octubre de 2017 con el nacimiento de Antón (1). Súper enamorados, pero sobre todo de su bebé, los actores expresaron la felicidad por el primer cumpleaños de su hijo a través de Instagram.

El primero en manifestarse fue Michel, quien posteó una foto inédita del momento en que, tras el parto, le entregó a su hijo a Celeste. "Hace un año llegaste y yo empecé a aprender de que se trata el amor, sigo en la escuela. Feliz de conocerte. Feliz de tenerte. ¡Feliz cumpleaños, Antón!", celebró el hijo de Jean Pierre Noher.

Horas más tarde, con la misma postal familiar, Celeste Cid le dedicó también unas palabras de amor al hermanito de André Horvilleur (12): "Hace un año estábamos así.. Recibiéndote y sorprendiéndonos de tu carita, de todo vos… Lo que más deseo en esta vida es que seas feliz... El resto es accesorio, y de poco sirve. Porque tus días sean cada vez mas felices, porque nos ilumines siempre con tu sonrisa y tus ojos chinos… Te amo para siempre, hijito hermoso. Antón".

TE PUEDE INTERESAR