La tierna foto de Agustina Kämpfer con su bebé y una respuesta a los que la agreden en las redes: "A los que hieren, critican o insultan, el doble de amor y comprensión" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna foto de Agustina Kämpfer con su bebé y una respuesta a los que la agreden en las redes: "A los que hieren, critican o insultan, el doble de amor y comprensión"

A dos semanas y media de la llegada de Juan, la periodista compartió una imagen con su hijo y un contundente mensaje en Instagram

La tierna foto de Agustina Kämpfer con su bebé y un palito para los que la agreden en las redes: A aquellos que...

El 20 de octubre, la vida de Agustina Kämpfer (36) cambió para siempre al dar a luz a Juan, el hijo que tuvo con Agustín Badaracco (37), un amigo con quien comparte varios años de amistad y con quien decidió cumplir su máximo sueño. 

Pero su feliz presente se vio empañado por un conflicto judicial que enfrenta tras la detención de Amado Boudou, exvicepresidente de la Nación y expareja suya, y la citación a declaración indagatoria de la periodista, ya que una pericia determinó que la panelista de Cortá por Lozano no pudo justificar la compra de un departamento en Palermo Hollywood por 120.000 dólares en 2010.

"A todos mis afectos, #gracias. A los que conozco, y a los que no. Por acompañarme y por vivir conmigo este momento único de ser #mamá, en plenitud y con felicidad. Centrándome siempre en lo importante. Y a aquellos que hieren, critican o insultan, el doble de amor y comprensión".

Tras conocerse la noticia, la flamante mamá fue blanco de varias agresiones en las redes, situación por la cual decidió hacer un descargo: "A todos mis afectos, #gracias. A los que conozco, y a los que no. Por acompañarme y por vivir conmigo este momento único de ser #mamá, en plenitud y con felicidad. Centrándome siempre en lo importante. Y a aquéllos que hieren, critican o insultan, el doble de amor y comprensión. #BuenasNoches", escribió Kämpfer en Instagram, junto a una foto en la que se la ve durmiendo con su bebé.

La publicación cosechó más de 20 mil "me gusta" y centenares de posteos de los usuarios que llenaron su muro con mensajes... algunos a favor, y otros no tanto.

Foto: Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR