La tierna declaración de amor de Daniel Osvaldo a Benedetta Mazza: "Cuando te acaricié me di cuenta de que había vivido toda mi vida con las manos vacías" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna declaración de amor de Daniel Osvaldo a Benedetta Mazza: "Cuando te acaricié me di cuenta de que había vivido toda mi vida con las manos vacías"

El delantero de Porto de Portugal, quien podría regresar a Boca, compartió una romántica imagen en su cuenta de Instagram junto a la modelo italiana. ¿Mensaje para...?

Benedetta Mazza y Daniel Osvaldo afianzaron su amor en las redes sociales. Foto: Web

Preso de sus arrebatos sentimentales, Daniel Osvaldo (29) se la jugó en Instagram para declararle su amor a Benedetta Mazza (26). El delantero de Porto, que podría regresar a Boca para volver jugar la Copa Libertadores y el torneo local, compartió una tierna imagen de la mano con la bellísima italiana.

La frase que acompañó la foto marca su estado completo de enamoramiento. "Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías", enfatizó el delantero. Para que no quepan dudas, @BenedettaMazza le dio RT a @danistone25 al mensaje que se replicó en Twitter.

La rubia y el excéntrico futbolista consolidaron su relación a pesar de la distancia, con Roma como punto de encuentro, además de Milán y la ciudad de Porto. Tan acaramelado está Daniel Osvaldo que una de las razones para sopesar la vuelta al Xeneize sería no perder el contacto con la exMiss Italia.

TE PUEDE INTERESAR