La tierna carta de Nazarena Vélez a su hija con advertencia incluida: "Que nadie se atreva a tocar a mi beba" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna carta de Nazarena Vélez a su hija con advertencia incluida: "Que nadie se atreva a tocar a mi beba"

Una vez más, la actriz le dedicó unas cálidas palabras a Barbie Vélez, pero marcó territorio con una fuerte frase. 

En cada nota que brindó, Nazarena Vélez (38) dejó en claro que su hija Barbie Vélez (21) “es la mujer de mi vida”. Y no es para menos. La joven estuvo cerca y acompaño a la actriz en todos los momentos lindos pero también en los más terribles.

Por eso y por el amor incondicional que se tienen, Nazarena le escribió unas cálidas palabras a Barbie: “Ella, Barbie. Cuando halago a mi hija, no lo hago simplemente por su paso en ShowMatch que fue impecable por donde se lo mire, sino por todo lo que es como mujer, hija, hermana, novia, amiga, nieta... etc. Bárbara es luz a pesar de tantos tristes momentos de oscuridad que le tocaron atravesar. Barbie contiene, escucha, ayuda y acompaña sin pedir nada a cambio", comenzó diciendo en su cuenta personal de Instagram.

Luego, agregó junto a la foto de la bella exparticipante de Bailando 2015: "Su belleza externa es una pequeña muestra de lo hermosa que es su alma. Es la compañera de vida q todos desearían tener en los momentos más dolorosos y la sonrisa más alegre y optimista para compartir las mayores alegrías. Contagia amor, transmite paz y humildad. ¡Ella siempre está! Hija: sos mi orgullo, mi alma gemela, me das cada mañana, junto a tus hermanos, la respuesta a por qué debo seguir viva. Me sacaste de lo peor con tu inmenso amor. Por vos soy y seré la mamá más agradecida a Dios. ¡Te amo con locura y pasion! 'Que nadie se atreva a tocar a mi beba'. Pour l' eternite".

El texto también fue en forma de aliento a la novia de Fede Bal, quien recientemente quedó eliminada del certamen que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Sin embargo, la fuerte frase con la que se despide despertó las especulaciones: ¿irá dirigido para alguien especial?.

Ella,Barbie Cuando halago a mi hija,no lo hago simplemente por su paso en Showmatch q fue impecable x donde se lo mire;sino por TODO lo q es como mujer,hija,hermana,novia,amiga,nieta ..etc Barbara es LUZ a pesar d tantos tristes momentos d oscuridad q le tocaron atravesar. Barbie contiene,escucha,ayuda y acompaña sin pedir nada a cambio. Su belleza externa ,es una pequeña muestra de lo HERMOSA q es su alma. Es la compañera d vida q todos desearian tener en los momentos mas dolorosos; y la sonrisa mas alegre y optimista para compartir las mayores alegrias Contagia amor,transmite paz y humildad.Ella siempre esta! Hija:Sos mi orgullo,mi alma gemela,me das cada mañana ,junto a tus hermanos ,la respuesta a xq debo seguir viva. Me sacaste de lo peor con tu inmenso amor. Por vos soy y sere la mama mas agradecida a Dios. Te amo con locura y pasion! "Que nadie se atreva a tocar a mi beba" ❤Pour l' eternite❤

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el

TE PUEDE INTERESAR