La tierna carta de la hermana de Rodrigo Noya tras confirmarse que el actor será papá por primera vez: "Gracias por hacerme tía y madrina" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna carta de la hermana de Rodrigo Noya tras confirmarse que el actor será papá por primera vez: "Gracias por hacerme tía y madrina"

Luego de enterarse de que será tía primeriza, Agustina Noya le dedicó unas emotivas palabras a su hermano. ¡Mirá qué le dijo!

La tierna carta de la hermana de Rodrigo Noya tras confirmarse que el actor será papá por primera vez (Fotos: Instagram)

Twitter se llenó de tiernos mensajes y felicitaciones luego de que en las últimas horas Ángel de Brito confirmara que Rodrigo Noya (23) y su novia, Sofía Sorrenti (21) se convertirán en padres por primera vez en agosto. 

"Rodrigo Noya será papá en agosto. Felicitaciones", twitteó el periodista en las redes sociales  junto a una imagen de Rodrigo abrazando a pareja, quien ya luce una incipiente pancita de 3 meses. 

Pero ahora quien no quiso dejar de expresarle unas dulces palabras fue Agustina, hermano de Noya, quien recurrió a su Instagram para expresarle la felicidad que siente las buenas nuevas: "¡Hermoso mío! ¡Estoy feliz por todo lo que te está pasando, gracias! Gracias a vos y a Sofi por hacerme tía y madrina, no veo la hora de tenerlo en mis brazos y malcriarlo a más no poder. ¡Los amo, te amo a vos más que a nadie en mi vida y amo verte tan feliz y con tantos proyectos por delante! Rompela este año y que se apure agosto porque quiero conocer a Bauti ya", escribió con una postal de los hermanitos de pequeños en Agrandadytos, el programa que los hizo famosos. 

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR