La tierna (¡y sensual!) producción de Gabriela Sari, embarazada de 6 meses de Rulo Schijman: "Quiero mi beba tenga el pelo del papá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna (¡y sensual!) producción de Gabriela Sari, embarazada de 6 meses de Rulo Schijman: "Quiero mi beba tenga el pelo del papá"

La actriz posó con su tierna panza para la revista Gente y habló de su felicidad mientras espera a su primera hija. 

La tierna y sensual producción de Gabriela Sari, embarazada de 6 meses de Rulo Schijman (Fotos: revista Caras)

En pareja desde hace 4 años con Darian "Rulo" Schijman (34) -el exnotero de CQC- Gabriela Sari (36) vive a pleno su embarazo y ya imagina en las características y genes que sacará su hija cuando nazca a mediados de septiembre. 

Emocionada por cada sensanción nueva, la bella actriz habló de cómo vive este hermoso momento: "Lo vengo llevando muy bien pero dicen que los últimos tres meses son fatales, así es que esperemos que todo salga bien. Por ahora duermo bien; recibo alguna que otra patadita, pero feliz. Los tres primeros meses estuve descompuesta, con náuseas y vómitos. La pasé re mal. Somaticé todo lo que me dijeron que me iba a pasar", expresó en diálogo con la revista Caras donde posó muy sensual luciendo su dulce panza. 

"Mi sueño es que tenga rulitos como el padre, queremos tener una 'rulita' o un 'rulito'. Él no se peina pero a mí me encantaría tener una nena con rulos y peinarla todos los días".

En cuanto a sus preferencias sobre el sexo de su bebé, remarcó: "Quería una nena y se me cumplió. El que más quería nena era Darian; él está encantado con tener una nena. Yo al principio quería un varón pero después me imaginé a mi hija como una princesa y quise una nena. Igual aún no decidimos cómo se va a llamar".

"¿Cómo tomamos la decisión de ser padres? No hubo muchas palabras en el medio, nos imaginábamos a una 'rulita' o un 'rulito' y nos copó la idea de formar una familia juntos. No hay nada más lindo que buscar un hijo. Traer vida al mundo como mujer te hace sentir espléndida, especial. Sentir sus movimientos, cómo patea y cómo su inquietud me despierta por la noche es encantador", agregó.

"Sueño con mi hija tenga las fuerzas para arrasar con lo que venga. De Darian quiero que saque los rulos que tiene y el humor. Él tiene una alegría única que justamente fue lo que me enamoró".

Por otro lado, fantaseó con los rasgos de su pequeña en camino: "Mi sueño es que tenga rulitos como el padre, queremos tener una 'rulita' o un 'rulito'. Él no se peina pero a mí me encantaría tener una nena con rulos y peinarla todos los días".

Por último, Gabriela dio detalles de qué cosas le gustaría que tenga su nena de los padres: "La energía que tengo siempre tira para adelante y no me detengo nunca. Sueño con mi hija tenga las fuerzas para arrasar con lo que venga. De Darian quiero que saque los rulos que tiene y el humor. Él tiene una alegría única que justamente fue lo que me enamoró. Siempre soñaba cómo iba a ser mi hombre ideal: el que me hiciera feliz y hoy lo tengo", cerró. 

¡Mirá la tierna producción de Gente con Gabriela Sari, embarazada de 6 meses! 

Fotos: revista Caras. 

TE PUEDE INTERESAR