¡Tiene a quién salir! La hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani se sumó a la publicidad con el hit de El Trece... ¡y la rompió! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Tiene a quién salir! La hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani se sumó a la publicidad con el hit de El Trece... ¡y la rompió!

Con sólo 3 años, Margarita Suar canta con gran soltura el nuevo jingle del nuevo institucional del canal. ¡Mirá el video! 

Muchos hijos de famosos ya demostraron que los genes se llevan en la sangre e incursionaron en el mundo artístico. Pero sin dudas, Margarita Suar -la hija de Griselda Siciliani (37) y Adrián Suar (47)- es una de las más tiernas a la hora de mostrarse ante las cámaras.

Con tan sólo 3 años, la pequeña desplegó todo su talento y gracia, y cantó Prendete a El Trece, el nuevo jingle institucional que es furor entre los televidentes, muchos de los cuales se animaron a hacer la coreografía y mandar sus videos con los pasitos que ya marcaron todas las figuras del canal.

Luego de aparecer en la pantalla chica, algunos famosos se hicieron eco de la aparición de la ¿futura actriz? en la TV y compartieron sus emociones en Twitter. Una de ellas fue Paula Chaves, que escribió: “Naaaaaaaa me descompongo. Margarita en la promo de #prendetealtrece @grisci. Es morfable. FELICITACIONES”.

TE PUEDE INTERESAR