¡Tiene novio! Mica Viciconte confesó que mantiene un romance escondido: "Puedo estar a puertas cerradas un tiempo, por lo menos hasta que sienta que es seguro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Tiene novio! Mica Viciconte confesó que mantiene un romance escondido: "Puedo estar a puertas cerradas un tiempo, por lo menos hasta que sienta que es seguro"

La diosa de Combate reconoció en El Tratamiento de la TV que ya no está sola. ¡El particular motivo por el cual no lo "blanquea"!

Las versiones de romance entre Mica Viciconte (28) y Fabián Cubero (38) están al orden del día, motorizadas por la buena onda que hay entre ellos, como se comprobó en la fiesta de la revista Caras. Sin embargo, la diosa de Combate encontró a su media naranja y -según sus tibios indicios- no sería precisamente el capitán de Vélez Sarsfield.

En una nota con El Tratamiento de la TV, Viciconte admitió que ya no está sola, aunque le bajó el tono a cualquier formalidad: "Yo estoy soltera… No estoy cerrada al amor, y tampoco estoy sola, porque nadie está solo. Disfruto. Hay alguien con quien salgo...". Ante la consulta de Fabián Doman, la marplatense aclaró que su nueva pareja “es de Buenos Aires".

"No lo puedo decir por una cuestión personal. Yo soy reservada y sino una queda marcada en el ambiente… Estoy bien, estoy tranquila, pero lejos de un romance", agregó Mica. Cuando Barbi Cabo le preguntó por el tiempo que lleva el vínculo informal, la participante de Bailando 2017 afirmó con picardía: “Yo puedo estar un año con alguien y no tener una relación estable".

Más tarde, reveló que por ahora “no hay fotos” con el caballero y explicó que a él tampoco le molesta que lo mantenga en las sombras: "Está en la misma que yo. No tiene ningún compromiso, yo tampoco. Pero cuando estás en el ambiente y no es algo estable…".

Al final, Mica Viciconte confesó: "Puedo estar a puertas cerradas un tiempo, por lo menos hasta que sienta que es seguro".

TE PUEDE INTERESAR