¡Tiene novio! Lali Espósito confirmó su romance con Santiago Mocorrea: "Estoy saliendo con él y va todo bien; estoy contenta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Tiene novio! Lali Espósito confirmó su romance con Santiago Mocorrea: "Estoy saliendo con él y va todo bien; estoy contenta"

La actriz y cantante admitió en diálogo con Infama su relación sentimental con el productor musical. ¡Mirá el video!

A casi un mes de que los rumores de romance comenzaran a sonar, Lali Espósito (25) decidió blanquear su nueva relación y confirmó que está de novia con Santiago Mocorrea. La cantante fue abordada por el cronista Rafa Juli de Infama y desde su auto aseguó que el romance es un hecho.

"Son mentiras muchas de las cosas que se han dicho, pero es verdad que estoy saliendo con Santiago y que lo conozco, por supuesto. Eso es verdad".

"¿El novio es mentira?", indagó el periodista y recibió la contundente respuesta de Lali. "No, no es mentira. Son mentiras muchas de las cosas que se han dicho, pero que estoy saliendo con Santiago y que lo conozco, por supuesto. Eso es verdad", aseguró y remarcó que "va todo bien, estoy contenta".  

Además, remarcó su deseo de vivir esta relación sin tanta exposición: "Después de todo lo que pasó con Mariano (Martínez), vuelvo a mis bases. Yo con Benja estuve de novia 5 años y nadie sabía siquiera donde vivíamos, qué hacíamos, a dónde nos íbamos de vacaciones. No sucedía así, pero porque siempre me mantuve con un perfil bajo", afirmó.  

"Con Santiago, o con quién sea, vuelvo a mis bases que son de un perfil bajo, tranquila. No me gusta que la gente que está a mi lado se tenga que 'fumar' salir en las revistas".

"Yo no tengo que ver con andar contando con quién estoy o con quién no estoy", siguió Lali, pero fue apurada por el notero: "Con Mariano se abrió una puerta... ", le apuntó Rafa. "Pero yo no la abrí, guarda ahí. Vos empezás a salir con alguien y empiezan los rumores", destacó la actriz y cantante. 

"Con Santiago, o con quién sea, vuelvo a mis bases que son de un perfil bajo, tranquila", afirmó Lali, marcando una distancia con la alta exposición que tuvo su relación con su compañero de Esperanza Mía. "No me gusta que la gente que está a mi lado se tenga que 'fumar' salir en las revistas", dijo la actriz.  

Además, Lali se refirió a su molestia por unas fotos que, según aseguró, le tomaron dentro de su casa en Punta del Este y que salieron publicadas en una revista. "No voy a iniciar acciones legales, nunca fui a la policía de Uruguay y no hice más que putear un poco porque me parece malísimo que hagan esto", contó. "Estaba con mis amigos y con familia dentro de una casa y de verdad, para tener una imagen de adentro había que meterse entre las plantas y ya te dejaban adentro del jardín. Eso me parece una falta de respeto, algo vergonzoso", finalizó Lali Espósito. 

TE PUEDE INTERESAR