¡Thiago y los Minions! El álbum del divertido cumpleaños del hijo de Nazarena Vélez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Thiago y los Minions! El álbum del divertido cumpleaños del hijo de Nazarena Vélez

El pequeño celebró sus 5 añitos junto a su famosa mamá, sus hermanos y muchos amiguitos. Mirá las sorpresas que le prepararon. 

Todas las fotos del cumpleaños de Thiago, el hijo de Nazarena (Fotos: Instagram).

Luego de ser eliminada del Bailando y en medio de los constantes vaivenes en su relación con Gonzalo Gamarra, Nazarena Vélez vivió una tarde súper especial este miércoles junto a su familia.

La actriz celebró el cumpleaños de su hijo menor, Thiago, fruto de su amor con Fabián Rodríguez. Nazarena reunió en su hogar a los amiguitos del nene y a sus hermanos: tanto Barbie Vélez y Gonzalo Agostini como Camila y Lucas, los hijos mayores del empresario que falleció en marzo de 2014, dijeron presente para festejar los cinco añitos del nene.

"Lindo mío. ¡¡5 años mi pequeño guerrero de la vida!!", escribió Nazarena junto a las postales de la fiesta.

Vélez preparó muchas sorpresas para Thiago, quien se vistió de Minion en su día. De hecho, toda la decoración del lugar y la torta estuvieron basadas en la película animada que causó furor en nuestro país.

Además, el cumpleañero recibió la visita del Hombre Araña, el Duende Verde, el Payaso Plim Plim y un animador que hacía cosas increíbles con burbujas: “Lindo mío. ¡¡5 años mi pequeño guerrero de la vida!!”, escribió Vélez junto a las postales de la fiesta.

Nazarena no pudo evitar la emoción al recordar a Fabián en el cumple de su hijo: “Hoy Titi fue muy feliz, junto a sus amigos, hermanos, tías, primas, etc. y a su ángel guardián que jamás se movió de su lado, festejando cada chiste y abrazándolo con el mismo amor y protección de siempre. ¡Titi, papá también hoy jugó y festejó con vos!”, expresó en Instagram.

"Hoy Titi fue muy feliz, junto a sus amigos, hermanos, tías, primas, etc. y a su ángel guardián que jamás se movió de su lado, festejando cada chiste y abrazándolo con el mismo amor y protección de siempre. ¡Titi, papá también hoy jugó y festejó con vos!", agregó con emoción al recordar a Fabián Rodríguez.

También publicó una imagen de ella embarazada, un día antes de dar a luz al pequeño junto a otro texto dedicado a su marido: “Hace 5 años con papi dudamos, ¿será otra falsa alarma? Y justo una noche antes, sacamos esta foto, 20 horas después nacía el Gran Titi, quien con su inocencia cautivaría la atención y el amor de todos. Te amo hijito. Y sufriría todo y más, una y un millón de veces, solo por volver a sentirte pateando dentro mío, y ver cómo papá calmaba tu ansiedad por salir y la mía x verte llegar. ¡Cuántoooooo en tan poco tiempo hijo mío! Cuánto falta para comprender de qué trata esta vida, juro mamá te ayudará, lo juro”.

Y  terminó el mensaje: “Te amo Titi. Gracias Faby por esta bendición que pusiste en mi vientre. Vamos que falta mucho trabajo aún por realizar como mamá. Secamos las lágrimas y siempre para adelante, para atrás jamás. ¡Ni para tomar envión! #LaVidaEsSoloPorHoy. Ayer pasó, mañana aún no llegó #VivíHoy”.

 

Hace 5 años con papi dudamos...sera otra falsa alarma? y justo una noche antes, sacamos esta foto...,20horas desp.nacia el.#GranTiti Quien con su inocencia cautivaria la atencion y el amor de todos...!! Te amo hijito Y sufriria todo y mas,una y 1millon de veces, Solo x volver a sentirte pateando dentro mio, y ver como papa calmaba tu ansiedad x salir ,y la mia x verte llegar. Cuantoooooo en tan poco tiempo hijo mio! Cuanto falta para comprender de q trata esta vida...;juro Mama te ayudara,lo juro. #TeAmoMiTiti Gracias Faby por esta bendicion q pusiste en mi vientre Vamos q falta mucho trabajo aun x realizar como mama.! Secamos las lagrimas y siempre para adelante,para atras JAMAS! Ni para tomar envion...!!!! #LaVidaEsSoloPorHoy Ayer paso,mañana aun no llego #ViviHoy

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el

 

TE PUEDE INTERESAR