Thalía lució sus curvas en una trikini y le llovieron críticas: el motivo y la reacción de sus fans - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Thalía lució sus curvas en una trikini y le llovieron críticas: el motivo y la reacción de sus fans

La cantante compartió un video y fotos disfrutando del sol en Aspen, pero algunos seguidores se sorprendieron por un detalle.

Thalía lució sus curvas en una trikini y le llovieron críticas: el motivo y la reacción de sus fans

Una de las mujeres más bellas y sexies de Latinoamérica es Thalia. Las revistas que se dedican a armar ese tipo de rankings siempre ponen a la mexicana entre los puestos más altos y a los 45 años y con 2 hijos sigue mostrándose súper sensual. Uno de sus últimos posteos en Instagram dio que hablar e hizo foco en su figura.

Thalía compartió un video y fotos de sus días de relax en Aspen, Colorado donde aprovechó a disfrutar de las cálidas temperaturas y se fotografió en trikini. Sin embargo, algunos de los seguidores de la cantante marcaron que estaba más curvilínea que de costumbre e hicieron hincapié en un rollito que tenía. Una pavada total que hizo que sus fans incondicionales reaccionaran minimizando el tema y celebrando que con kilos de más o como siempre, la mexicana sigue siendo una diosa.

Mirá las fotos y el video de Thalia que dieron que hablar en Instagram.  

Happy summer! 💖🌈☀️🌸

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

The perfect day! ¡El día perfecto! 🌲🏕❤️ #camping #picnic #fun #family #maroonbells #colorado #happiness

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

TE PUEDE INTERESAR