Thalía, diosa a los 45: mirá la foto en bikini que cosechó una lluvia de likes - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Thalía, diosa a los 45: mirá la foto en bikini que cosechó una lluvia de likes

La cantante despertó suspiros entre sus seguidores tras compartir una postal luciendo una malla súper hot. ¡Mirá!

La foto hot con la que Thalía calentó las redes sociales (Fotos: Instagram)

Su belleza no conoce del paso del tiempo. Protagonista de una larga lista de telenovelas con las que se ganó el corazón de los argentinos, y de numerosos hits musicales, Thalía (45) volvió a despertar los suspiros de sus seguidores tras publicar una foto vestida con una sensual bikini. 

"¡Calor y sol! ¡Feliz de ver este fabuloso sol de primavera! ¡Finalmente le podemos decir adiós al invierno!", escribió la cantante y actriz en su Instagram, con la postal que alcanzó más de 100 mil "me gusta" en las primeras horas y un sinfín de piropos en su muro. 

En la imagen, la mexicana luce una malla al estilo retro, tiro alto hasta la cintura con lazos y muchos colores, que acompañó con la parte de arriba en tono fucsia (¡con súper escote!), gafas y pañuelo en la cabeza. 

Esta no es la primera vez que Thalía da que hablar por sus fotos sexies. En julio del año pasado, la bella mujer viajó a la Isla de Capri con pareja y varios amigos, donde aprovechó para tomarse varias fotografías con un paisaje soñado: "¡Marimar auuuuu! ¡Costeñita soy!!! Live, Laugh, Love! Your life is TODAY", dijo por aquel entonces, junto a una foto que se tomó a orillas del mar Tirreno y vestida con una impactante bikini roja. 

TE PUEDE INTERESAR