Los testimonios en la marcha Ni una menos que desataron la renuncia de Barbie Vélez al Bailando y su palabra tras la decisión: "No sabés el alivio que siento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los testimonios en la marcha Ni una menos que desataron la renuncia de Barbie Vélez al Bailando y su palabra tras la decisión: "No sabés el alivio que siento"

La joven y Nazarena Vélez hablaron con Ángel de Brito sobre la sorpresiva determinación de no participar de ShowMatch

El domingo por la mañana, Barbie Vélez sorprendió a todos al anunciar su renuncia a Bailando 2016, ciclo en el que debutaba este miércoles: “Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo”, explicó en una carta que publicó en Instagram y en la que se refiere de forma directa a la denuncia de violencia de género que presentó contra su ex, Federico Bal.

De Brito: "Hablé con Nazarena Vélez y me contó que Barbie le dijo que dos mujeres se acercaron en la marcha y sus testimonios la conmovieron. Eran dos madres que perdieron a sus hijas porque sus novios las mataron y eso fue lo que la hizo caer en que por ahí le estaba pifiando yendo al Bailando”.

Al día siguiente, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la mañana que la participación de Barbie en la marcha Ni una menos del viernes fue clave para que tome esa decisión: “Eso fue decisivo. Hablé con Nazarena Vélez y me contó que Barbie la llamó llorando el sábado por la noche. Si bien ella venía hace unos días con esta idea de renunciar, esa noche le dijo ‘mamá me decidí y voy a renunciar’. Estuvieron hasta las cinco de la madrugada hablando y llorando”.

“Barbie le dijo que dos mujeres se acercaron en la marcha y sus testimonios la conmovieron. Eran dos madres que perdieron a sus hijas porque sus novios las mataron y eso fue lo que la hizo caer en que por ahí le estaba pifiando yendo al Bailando”, relató De Brito.

Barbie: "No sabés el alivio que siento en este momento. Me estaba haciendo mal, no me lo iba a bancar".

Y agregó: “Barbie estos días los había vivido con miedo. No le gustó verse marginada del resto el día de la foto oficial. Además, se había definido que Barbie no iba a estar en la sentencia para no cruzarse con Bal pero que iba a estar afuera esperando en un auto a ver si tenía que bailar o no. Entonces, todo eso la llevó a terminar de definirse en renunciar”.

Por su parte, Barbie también habló por mensaje con Ángel y le dijo: “Tuve el celular todo el día apagado. No sabés el alivio que siento en este momento. Me estaba haciendo mal, no me lo iba a bancar”.

 

TE PUEDE INTERESAR