El terrible susto que se llevaron las panelistas de Ponele la Firma en pleno debate sobre magia negra: ¡mirá qué sucedió! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El terrible susto que se llevaron las panelistas de Ponele la Firma en pleno debate sobre magia negra: ¡mirá qué sucedió!

Yanina Latorre, Amalia Granata, Carla Czudnowsky y Jimena Cyrulnik saltaron de miedo por un misterioso ruido en el estudio. El tenebroso relato de Gasalla. ¡Video!

El domingo por la noche en Ponele la Firma hubo una amplia convocatoria a especialistas en espiritualidad y fenómenos paranormales, con el objetivo de debatir los supuestos trabajos de magia negra que realizarían Mariana Nannis y Charlotte Caniggia. En medio de ese ambiente de superstición, alrededor de Marcelo Polino sucedieron eventos de difícil explicación racional para sus panelistas, quienes por momentos se mostraron aterradas.

Al regresar de un corte comercial, el conductor disimuló sus carcajadas y contó una infidencia: "No me quiero reír. Se le cayó todo a Yanina  Latorre, y a las 21 horas se le paró su reloj. Un reloj carísimo, que no le funciona más". Con humor, la rubia aseguró: "Me quiero ir… Todos los gatos que ataqué están acá atrás". Instantes más tarde, Amalia Granata le dio su opinión a Latorre, luego de analizarla con su péndulo: "Yo si fuera ella iría a ver a Morgan, para que le saque a alguien que no la está queriendo".

Lo más aterrador pasó minutos después, cuando Jimena Cyrulnik consultó a un especialista por los ángeles de la guarda. En ese preciso instante se produjo un estruendo en el piso que sobresaltó a las chicas, incluida Carla Czudnowsky, quien amagó a retirarse en vivo por el pánico.

Para rematarla, Antonio Gasalla salió en vivo por teléfono para relatar una espeluznante experiencia paranormal que tuvo en Cuba con una suerte de macumba: "Estaba con mi representante y un amigo cubano nos dijo ‘a ustedes les tiraron un muerto encima y yo puedo hacer que se los saquen’".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR