La terrible pelea de Pablo y Alan en Despedida de solteros: codazos, empujones... ¡y escupitajos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La terrible pelea de Pablo y Alan en Despedida de solteros: codazos, empujones... ¡y escupitajos!

Los participantes se agredieron en el reality e incluso sus parejas Angie y Karen terminaron escupiéndose. Mirá cuál fue la sanción.

4 días falta para la gran final de Despedida de solteros, pero el clima de pelea no se terminó. Pablo y Alan volvieron a cruzarse en la casa, se repartieron codazos, hubo empujones, se midieron al ponerse cabeza a cabeza e incluso, el chico que trabajaba en la feria de La Salada terminó lanzándole un escujitajo a su rival.

El conflicto se inició cuando Alan decidió robarle unas máscaras de Batman a Pablo y este último se vengó sustrayéndole una figura del Gauchito Gil. Forcejeos van, insultos vienen, los chicos terminaron siendo contenidos por sus compañeros para que no se fueran a las manos. Las parejas de ambos tampoco quedaron ajenas a la tremenda pelea que se desató. ¡Todo lo contrario! Karen terminó escupiendo a Angie y el escándalo siguió creciendo. “Más vale que te voy a escupir, la con… de tu madre”, le gritó la chica.

Ante la escandalosa pelea, Marley y Carina Zampini les dieron en vivo a las dos parejas la decisión de la producción: por su conducta en caso de ganar Pablo y Angie o Karen y Alan perderán la luna de miel, uno de los premios para la pareja triunfadora y solo recibirá el casamiento con la fiesta y una casa. El viaje será para la pareja subcampeona y en caso de ser alguno de ellos quedará para la que quede en tercer lugar.