El tenso saludo de Lucas a Gonzalo en Despedida de solteros: "Todo bien, pero no con vos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tenso saludo de Lucas a Gonzalo en Despedida de solteros: "Todo bien, pero no con vos"

Él escuchó que su amigo decía que había tenido relaciones con Jennifer y decidió hacer el switch para enfrentarlo cara a cara.  

Fueron amigos pero la relación se cortó entre Lucas y Gonzalo, quienes volvieron a verse las caras en Despedidas de solteros y nuevamente Jennifer, novia de Lucas, fue el centro de la disputa.  

Gonzalo: "Me la chapé a Jenni. Al otro día la paso a buscar para ir al cine y después de 10 días me dice 'tengo la casa sola, venite si querés'. Estuvimos ahí, dormí con ella. La rompí toda".

La producción del reality le mostró las charlas en las que Gonzalo aseguraba que Jenni había tenido relaciones con él, antes de ponerse de novio con el que por entonces era su amigo. "Hace 5 años, ponele, la veía siempre, estaba divina. Estaba toda rubia, así tipo polaca, y con lentes de contacto verdes. Lucas me dice: 'Escuchá, está te quiere dar celos conmigo, no le des cabida'. Me la chapé. Al otro día la paso a buscar para ir al cine y después de 10 días me dice 'tengo la casa sola, venite si querés'. Estuvimos ahí, dormí con ella. La rompí toda", le aseguraba el muchacho a sus compañeros y Lucas echaba fuego.  

Lucas: "Es una mentira lo que dice. ¿Y sabés por qué es una mentira? Porque yo fui su primera vez y si ella hubiera, perdón por usar la palabra, estado desvirgada no me hubiera costado tanto".

Molesto con Gonzalo y por ver a su novia llorando por la versión que hizo correr el nuevo participante, Lucas pidió hacer switch con el otro piso de la casa, lo que le permitió ir a convivir con su examigo por un día. Pero antes, la defensa que hizo Lucas de su novia resultó por lo menos, cuestionable. ¿Su argumento? ¡La virginidad de Jennifer! "Es una mentira lo que dice. ¿Y sabés por qué es una mentira? Porque yo fui su primera vez y si ella hubiera, perdón por usar la palabra, estado desvirgada no me hubiera costado tanto".

Cuando llegó el momento de volver a verse, el aire se cortaba entre Lucas y Gonzalo. "¿Todo bien?", preguntó el muchacho que jugaba de local. "Todo bien, pero con vos no. Después igual quiero hablar con vos", respondió Lucas, cortante. "Ah, no me di cuenta. Bueno cuando quieras", remató Gonzalo. ¡La que se viene!

TE PUEDE INTERESAR