El tenso momento en que Diego Brancatelli le entregó su "Cristinita" a Jorge Lanata: "Me parece una bolu..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tenso momento en que Diego Brancatelli le entregó su "Cristinita" a Jorge Lanata: "Me parece una bolu..."

El polémico panelista de Intratables cumplió su promesa de acercarle su peculiar souvenir al conductor de PPT. ¡Video!

El ingreso de Diego Brancatelli a la ceremonia de los premios Martín Fierro 2017 dio que hablar, ya que se presentó con una misteriosa caja de cartón redonda. Una vez que Intratables ganó su estatuilla como programa periodístico, el panelista más polémico mostró un huevo y luego una muñequita inspirada en Cristina Fernández de Kirchner.

Al tomar la palabra, Branca develó el misterio: "La 'Cristinita de la suerte' para Jorge Lanata, se la voy a regalar para volver a vivir un poquito mejor, tal vez lo logremos entre todos juntos. Para cerrar la grita, un regalito para Jorge”. Sin embargo, faltaba la segunda etapa de su plan, que era justamente darle el obsequio al ganador del Martín Fierro de Oro 2016.

Entonces, con mucho cautela Diego Brancatelli se acercó a la mesa de Periodismo para Todos con su muñequita en la mano, tal se vio en un video que publicaron en el sitio de noticias Big Bang News. Al ver a Lanata, Brancatelli explicó: “Es para cerrar la grieta. ¿Lo vas a guardar?”. Sorprendido, el periodista remató: "Me parece una boludez, pero está todo bien".

Hace tan solo 3 semanas, Jorge Lanata y Diego Brancatelli compartieron un ameno debate en el programa de Santiago del Moro, y anoche achicaron aún más sus diferencias... ¿o viceversa?

TE PUEDE INTERESAR