El tenso cruce de Mica Viciconte con Tyago Griffo en Los Más Clickeados 2017: "No me interesa tenerlo en las redes; sigo a la gente que me importa y que quiero" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tenso cruce de Mica Viciconte con Tyago Griffo en Los Más Clickeados 2017: "No me interesa tenerlo en las redes; sigo a la gente que me importa y que quiero"

Los participantes del Bailando dieron que hablar al dejar al descubierto la mala onda que existe entre ellos. ¡Mirá el video!

El tenso cruce de Mica Viciconte con Tyago Griffo en Los Más Clickeados 2017 (Fotos: Captura de Facebook Live de Ciudad Magazine)

¡No quedan dudas! Entre Mica Viciconte y Tyago Griffo está todo mal. Los participantes estuvieron cara a cara en la entrega de premios a Los Más Clickeados -una fiesta que premia a las celebridades que generaron más visitas a través de distintas notas suyas en Ciudad Magazine durante 2017. y hubo chispazos. 

Tyago Griffo: "No nos seguimos en las redes. Creo que en algún momento sí pero ella me dejó de seguir y, cuando vi eso, obvio que también la dejé de seguir".

Indagado por Naty Franzoni, el cantante dio la primera pista de su mala relación con Viciconte: "No nos seguimos en las redes. Creo que en algún momento sí pero ella me dejó de seguir y, cuando vi eso, obvio que también la dejé de seguir".

Al escucharlo, la cronista fue en busca de la participante del Bailando y le preguntó si podía revertir la situación. Pero la joven se mostró tajante: "No. Sigo a la gente que me importa y que quiero. Que lo quieran los amigos, a mí no me interesa".

Mica Viciconte: "No lo voy a seguir a Tyago. Sigo a gente que me importa y que quiero. Que lo quieran los amigos, a mí no me interesa".

"No, no me interesa. Si querés nota conmigo, la hacés conmigo", agregó, sin mediar palabra con el hijo de Gladys La Bomba Tucumana. Lo que generó que Grifgo cierre con un tonó al pícaro: "A mí mucho menos me interensa seguirla a ella. No tiene onda, no tiene humor. Debe haber gente que la quiere. Tiene muchos fans".

¡Todo mal entre Mica Viciconte y Tyago Griffo!

TE PUEDE INTERESAR