El tenso cruce de Carina Zampini y Matías, el polémico participante de Despedida de solteros, y la picante frase de Yanina, su pareja: "Lo que pasa es que vos sos actriz, sos falsa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tenso cruce de Carina Zampini y Matías, el polémico participante de Despedida de solteros, y la picante frase de Yanina, su pareja: "Lo que pasa es que vos sos actriz, sos falsa"

La conductora tuvo un durísimo ida y vuelta con el integrante del reality de Telefe y su mujer. ¡El video!

Despedida de solteros sumó un nuevo y polémico capítulo en su emisión del jueves. El polémico Matías fue otra vez el protagonista de un fuerte ida y vuelta en vivo, esta vez con un duro cruce con Carina Zampini.

La discusión comenzó cuando la conductora estaba hablando del beso que Damián, otro de los participantes, le "robó" a Yanina, pareja de Matías. Ahí fue cuando el participante más picante del reality de Telefe lanzó: "Lo que pasa es que a Carina le gusta que venga el de Moisés (Aarón, interpretado por Petrônio Gontijo) de atrás y la transe porque ella defiende a cualquiera que dé un beso en la boca".

Luego de escuchar el agresivo comentario de Matías, Zampini decidió bajar por las escaleras del estudio para encontrarse cara a cara con el participante. Lejos de recular, él la siguió: "Fue una actitud tremendamente reprochable y no podés avalar lo del beso".

Zampini, entonces, se dirigió a Matías: "Esto que vos estás tratando de defender todo el tiempo: tu persona, tu imagen, tu integridad, tu mente, tu consciencia, tu sanidad, lo acabas de tirar todo por la borda con lo que me acabás de decir".

Matías:- ¿Cómo podés defender lo que hizo Damián con Yanina?

Zampini: -Yo no estoy defendiendo nada.

Yanina: -Que me estén forzando todo el tiempo para que me den un beso-, gritó desde la otra punta del estudio.

Zampini: -Estoy intentando hablar con Matías, un segundo te pido nada más. Yo no estoy incitando nada.

La charla siguió pero Yanina volvió a interrumpir, a los gritos: "El beso a la fuerza, no a propósito. Y que se me meta cuando yo estoy semidesnuda". Zampini, visiblemente ofuscada con la situación la paró en seco: "Yanina, quiero que hagas silencio un momento porque sino voy a pedir que te cierren el micrófono porque estoy hablando con Matías. (...) Yo soy conductora en este programa y estoy trabajando y cuando el personaje de Moisés estuvo en el programa estábamos representando algo que era un divertimento para nosotros dentro de un programa. Eso que querés poner en mí es algo que tenés vos".

Matías: -¿Sabés cómo quedaste en las redes sociales cuando hiciste eso?

Zampini: -Y, no sé, fijate vos porque yo sigo trabajando, la gente me quiere, no me tildan de violenta.

Yanina: -¡Vos lo tildás de violento! A mí nunca me tocó un pelo en mi vida.

Marley, desde el balcón, entonces, también intentó interceder: "Matías, Matías, Matías, ¡Yanina! Bueno, ciérrenle el micrófono a Yanina y listo. Estamos diciendo que las dos parejas entraron con mucha agresión, tanto ustedes dos como Damián. Están las dos parejas jugando de manera agresiva".

Zampini: -Tu defensa deja de tener validez cuando atacás a otro. Vos me estás agrediendo a mí y yo muy diplomáticamente vengo a plantearte lo que yo pienso. No te agredí en ningún momento.

Yanina: -¡Vos lo estás agrediendo tratándolo de violento todo el tiempo cuando no lo es!

Zampini: -Mirá, yo te voy a explicar algo como se lo explicaría a mi hijo: vos te tirás tierra vos mismo. Si a vos te falta algo de tu bolsillo yo no te voy a decir: "Eh, vos sos un mentiroso, yo no te saqué nada", ni te voy a empezar a putear. Te voy a decir "yo no tengo nada, revisame lo que quieras", porque no devuelvo con agresión la agresión de alguien porque no es mi forma, no es mi manera de vivir. Entonces vos, si querés tener otra dinámica más allá de este juego...

Yanina: -Pasa que vos sos actriz, sos falsa... Él no, no estudió teatro.

Zampini (ya riéndose de la situación): -Mirá Yani, te voy a decir una cosa: soy actriz, puedo trabajar en un almacén y antes de eso soy persona, todos lo somos.

Yanina: -Pero vos estás haciendo un daño tildándolo de agresivo todo el tiempo.

Marley: -¿Yanina, hay alguna manera en la que te calles?

Yanina: -No.

Marley: -Esto es cualquier cosa, le decís falsa a Carina.

Yanina: -No me repriman, yo voy a decir lo que pienso.

Zampini: -Cada uno puede decir lo que quiera, sí.

Marley (decidió cortar la discusión): -Vamos a ir a una pequeña pausa y ya volvemos.

TE PUEDE INTERESAR