Tenso cara a cara del Pollo Álvarez con Fede Bal en un boliche: "Nos cruzamos y cada uno dijo lo que pensaba, nada más" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Tenso cara a cara del Pollo Álvarez con Fede Bal en un boliche: "Nos cruzamos y cada uno dijo lo que pensaba, nada más"

Luego de que se lo vinculara con Laurita Fernández, el conductor habló con Ciudad.com sobre su encuentro con el actor.

Tenso cara a cara del Pollo Álvarez con Fede Bal en un boliche (Fotos: Web)

Luego de los rumores que vincularon al Joaquín "el Pollo" Álvarez con Laurita Fernández, y de que la bailarina blanqueara su relación con Federico Bal, una nueva noticia volvió a dejarlos en el centro de la tormenta.

Esta tarde, Rodrigo Lussich aseguró en Confrontados que el conductor y el actor habían mantenido un fuerte cruce en la disco Vita, de Palermo: "Fede entró al boliche, encaró al Pollo y estalló el escándalo que terminó en un pasillo, junto a los baños, para que lo separaran y pudiera hablar", contó el periodista sobre un supuesto episodio -con un empujón del Pollo a Federico incluido- ocurrido el jueves por la noche. 

Indagado por este tema, el Pollo respondió todas las preguntas de Ciudad.com:

-¿Cómo estás?

-Es un día complicado. Yo no estoy acostumbrado a esto, te soy sincero. Ya venía del año pasado con algunas cosas y este año también, pero esto ya no... 

-Te referís a lo que se viene diciendo sobre tu relación con Laurita....

-Sí, no me gusta y obviamente me incomoda.

-Te quería preguntar por la información que dice que estabas en el vip del boliche Vita, ubicado en Palermo, y que hubo...

-(interrumpe) sí, que nos peleamos con Fede. Eso te lo puedo contar perfectamente. Yo fui con mis amigos a un boliche y me crucé con él. Hablamos pero... Primero, no nos peleamos. Segundo, no sé pelear. Tercero, no me peleé en mi vida y no me gusta. Yo hablo, no peleo.

-¿Tenían cosas que aclarar?

-No. Obviamente hablamos de la situación de la que se viene hablando en los medios pero ni cerca de pelearnos...

"Nos cruzamos en un boliche. Yo estaba en un lugar y él vino pero no es que me vino a encarar, pasó por ese lado y justo estaba ahí. Hablamos, nos dijimos un par de palabras en términos normales y fin de la historia".

-También se habla de que hubo un fuerte empujón...

-Ningún empujón, nungún nada. Él siguió su vida y yo la mía... pero lejísimos de pelear. Aparte, no es mi estilo y jamás me pelearía con nadie porque no me divierte, prefiero hablar.

-¿Cómo fue el encuentro?

-Nos cruzamos por inercia en el vip porque el boliche es chico. Yo estaba en un lugar y él vino, pero no es que me vino a encarar. Pasó por ese lado y yo justo estaba ahí. Hablamos, nos dijimos un par de palabras en términos normales y fin de la historia. 

-¿Podés contar algo de lo que se dijeron?

-Prefiero que no. Hablamos un rato, como corresponde, y fin. Cada uno dijo lo que pensaba y él siguió su noche y yo la mía. No hubo tonos elevados, ni nadie nos tuvo que separar como también se dijo. Estuvimos en el mismo lugar donde nos cruzamos. Yo estaba en una mesa y él siguió de largo. Fue una conversación lógica por todo lo que se dijo ayer. Nada más. Preferí no hablar en ningún lado, ni con nadie y también me invitaron de varios programas para que vaya el lunes, pero voy a seguir con esta política.

-Amigos no son, queda claro...

-Claro que no somos amigos. Es el novio de una amiga. Con Lau no pasó nada, tenemos una excelente onda laboral, somos amigos. Y no solamente no pasó nada, sino que nunca va a pasar nada con Laura. No hay interés de parte de ninguno de los dos y nunca hubo confusión, jamás.

-¿Arreglaron con Fede no difundir nada de la charla?

-No, es algo que decido yo porque es parte de la intimidad. Ya quiero salir de este tema. Con Fede habremos hablado 3 minutos como mucho. Quiero salir de Fede y Laura, yo no tengo nada que ver con esa relación. No es una situación agradable.

TE PUEDE INTERESAR