¡Tensión al aire! Naiara Awada y un picante ida y vuelta en Desayuno Americano: "No seamos ingenuos; cualquier nota que haga, rinde" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Tensión al aire! Naiara Awada y un picante ida y vuelta en Desayuno Americano: "No seamos ingenuos; cualquier nota que haga, rinde"

La actriz de Hipersomnia se despachó con una fuerte frase luego de que Pablo Duggan le dijera que era utilizada políticamente. 

El peso del apellido de Naiara Awada hace que cada gesto, expresión o comentario de la actriz pueda ser tomada como una postura política por el mero hecho de ser la sobrina de la Primera Dama. Una condición que la confirmada para Bailando 2017 supo aprovechar para potenciar su incipiente carrera mediática, como lo dejó en claro en móvil para Desayuno Americano con una declaración súper picante.

Todo surgió a cuento de saber cuánto hace que no dialoga con Juliana Awada, hermana de su padre y esposa de Mauricio Macri. "Hace un mes que no hablo con mi tía. No es tanto... Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Ju (sic)… el cumpleaños de Juliana fue el 3 de abril. Yo cumplo en febrero. O sea, que la cosa viene del verano", explicó la actriz de Hipersomnia.

Entonces, la joven justificó el fastidio en que haya saludado a Cristina Fernández de Kirchner en su cumpleaños a través de las redes sociales: "Es lógico que le va a molestar. Entiendo su enojo. Me parece que también está en uno saber perdonar al otro. Todos nos equivocamos. Tal vez mi tweet fue un poco innecesario, y si hubo un pedido de disculpas… Sobre todo, porque yo no milito para La Cámpora, ni soy kirchnerista fanática, ni mucho menos".

En ese punto, Pablo Duggan interrumpió: "Lo que dicen cerca del gobierno es que hay gente que te usa a vos porque una crítica tuya es más fuerte que la de un cualquiera, porque sos la sobrina de Juliana".

Para desdramatizar, Nai hizo una mueca de asombro y dijo: "Si me están usando, no me enteré". Tras lo cual, lanzó su ácida reflexión: "Ustedes también, en definitiva, me están usando en esta nota. ¿No?". Entre risas, Adrián Pallares replicó: "Te estamos escuchando, nada más". Implacable, Naiara aseveró: "No seamos ingenuos, cualquier nota que haga, rinde. Si hablo de política o hablo mal de Mauricio, no lo van a conseguir. Está en mí también pensar si me están usando; yo también los uso para promocionar mi película. Es un ida y vuelta. Yo entiendo lo que quieren y ustedes me dan lo que yo necesito".

Ante la sorpresa del panel, justificó: "Digo esto a propósito para que vean que a mí no me usa nadie. A mi nadie me usa ni yo uso a nadie. Es un intercambio".

TE PUEDE INTERESAR