La tele 2016: entradas y salidas de verano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tele 2016: entradas y salidas de verano

Las novedades en la tele de verano 2016. Foto: archivo Web

Entre las novedades veraniegas, cambiarán bastante las mañanas de la tele. Sólo Desayuno Americano mantendrá su plantel actual, el 30 de diciembre se despide definitivamente AM, y los programas de El Trece modificarán sus equipos. En ambos, habrá incorporaciones y bajas en lo paneles, y se sumará la coconducción de Denise Dumas en La mesa está lista.

La mujer de Campi tiene también dos ofertas tentadoras para marzo: debutar en radio de 6 a 9 en Vale (reemplazando a Catherine Fulop), y conducir un ciclo de homenajes, llamado Parece que fue ayer, producido por Ideas del Sur, para los sábados a la noche, en América. El Grupo Índalo también ofreció los ciclos 678, Tu Mejor Sábado (Con Zaira Nara) y Duro de Domar. El que más probabilidades tiene de desembarcar en esa pantalla es Roberto Pettinato con DDD, a partir de marzo y con un nuevo panel. Lo confirmado es el debut de Lourdes Sánchez como conductora infantil, los domingos de 10:30 a 12, con El Universo de Lourdes.

Las tardes de América sufrirán modificaciones. Desde el 28 de diciembre, Marcelo Polino conducirá Intrusos hasta fin es de enero, y tendrá media hora extra de Ponele la firma. El jurado también recibió la propuesta de llevar a tira diaria su ciclo, a las 17 horas, pero no aceptó, y el canal busca un nuevo ciclo para ese horario, ya que Infama terminaría tras el verano, y sus integrantes se sumarían a a nuevos proyectos. Lo que no está asegurado tampoco para el próximo año es la continuidad de Catherine Fulop al frente de Los unos y los otros. Tampoco continuará al aire El Show del Fútbol, aunque su productora, Jotax, conservará el horario. El 4 de enero, debutará a las 23 la nueva versión de RSM, sin conductor definido aún. 

En el caso de Telefe, apostará a la ficción en el prime time con el estreno de La Leona, con Pablo Echarri y Nancy Dupláa, a partir del 18 de enero. Mientras que por las tardes continuarán las ficciones turcas y La Familia Ingalls en HD. Más adelante, llegarán la adaptación de la yanqui Loco por ti (con Juan Minujín y Julieta Zylberberg); Educando a Nina, con Griselda Siciliani (producción de Underground); Finderland, la nueva tira de Cris Morena (con la China Suárez, Nicolás Repetto y Benjamín Amadeo); un magazine vespertino con el Pelado López; y el gran regreso de Susana Giménez a los miércoles, pero desde mayo. 

A mediados de enero, terminará Esperanza mía y debutará Los ricos no piden permiso, con Araceli González, Luciano Castro y Gonzalo Heredia, entre otros. El Trece estrenará especiales de Cómo anillo al dedo, Canta si puedes con José María Listorti, y quizás Pasapalabras con Iván de Pineda, más los nuevos formatos para Guido Kaczka. Además desde el 9 de enero, Mirtha Legrand emitirá sus envíos en vivo desde Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR