La técnica (muy sexy) de Griselda Siciliani para cuidar sus músculos entre sus funciones: "Estirando isquiotibiales" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La técnica (muy sexy) de Griselda Siciliani para cuidar sus músculos entre sus funciones: "Estirando isquiotibiales"

La protagonista de Sugar encendió Instagram tras compartir una imagen hot detrás de los telones. ¡Diosa total!

Griselda Siciliani subió la temperatura en Instagram con una foto muy sensual (Fotos: Instagram)

Griselda Siciliani (39) no les da respiro a sus seguidores. Fiel usuaria a las redes sociales, la protagonista del espectáculo Sugar volvió a subir postales suyas y levantó la temperatura con su pose súper hot.

"¡¡¡Esta es nuestra visión en camarines antes de la función de @sugarlaobra con @lasfotosdematy!!! ¡¡Griselda Siciliani, no podés ser tan bomba!! #SugarCalentando #Bomshell #Sexy #legs #Star #Blonde", escribió Nazareno, el maquillador de Griselda, en Instagram.

Sin dudarlo y contenta con cómo se la ve, Siciliani reposteó la imagen y los usuarios estallaron con corazoncitos y mensajes piropeándola: "#SugarEstirandoIsquiotibiales", subió la artista, acompañando la sensual fotografía.

Esta no es la primera vez que la exmujer de Adrián Suar da que hablar por sus fotos. Sin embargo, Siciliani tomó con humor las repercusiones que generan sus publicaciones y en enero pasado escribió en Twitter: "'¿'Se destapó...'? ¡¡¡Pero si vivo destapada desde siempreeee!!! Raro sería que esté elegante, recatada y conservadora... ¿no?".

Foto: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR