A Tauro le preguntaron si tuvo una fantasía con una mujer y reconoció: "Con Tamara Pettinato hubiera concretado; me encanta que es desinhibida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Tauro le preguntaron si tuvo una fantasía con una mujer y reconoció: "Con Tamara Pettinato hubiera concretado; me encanta que es desinhibida"

La periodista visitó el ciclo Corazones ardientes. Y sorprendió con sus confesiones más íntimas. ¿Teléfono para...?

Tauro reconoció que tuvo una fantasía sexual con Tamara Pettinato.

Esta semana, Marcela Tauro (51) se convirtió en noticia por expresar una fuerte opinión sobre Nicole Neumann que generó polémica. Ahora, fiel a su estilo, una nueva declaración la colocó en la agenda mediática. Pero, esta vez, la confesión es muy íntima. 

La periodista y panelista pasó por el programa Corazones ardientes –que saldrá al aire el sábado 29, a las 21 horas por Magazine- y habló sin rodeos de sus amores y fantasías. Y sorprendió con sus dichos. 

"Con Tamara (Pettinato) sí hubiera concretado, pero después dije 'no, puede ser mi hija'. De ella me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en el programa", dijo Tauro.

"¿Ha tenido fantasías eróticas con una mujer? ¿Alguna se le vino a la mente?", le preguntó Doctor Amor a Tauro. Y, luego de pensar unos segundos, respondió :”Se me ha venido alguna a la mente, de joven, pero no era conocida, del medio. Igual no concretaría”. 

Luego, sin repregunta alguna, acotó: "Con Tamara (Pettinato) sí hubiera concretado, pero después dije 'no, puede ser mi hija'. De ella me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en el programa. En el almuerzo nos íbamos a la esquina del canal a tomar Gin tonic. Me llevó al alcohol ella ja ja. Ella quería que yo saliera con el padre, pero no lo logró. Me hizo una carta, pero no se dio. Fue todo muy mediático".  

Por lo visto, dentro del camaleónico grupo de mujeres que pasó -y permanece- por el programa de Jorge Rial, Marcela tenía una favorita. Ni Marina Calabró, ni Alessandra Martín, ni Juana Repetto, ni Marcela Baños: ¡era Tamara Pettinato!

Foto: Web.

TE PUEDE INTERESAR