¡Tarde de polo y looks top! María Vázquez y Zaira Nara en el triunfo de Adolfo Cambiaso en la semifinal del Abierto de Palermo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Tarde de polo y looks top! María Vázquez y Zaira Nara en el triunfo de Adolfo Cambiaso en la semifinal del Abierto de Palermo

Modelos, actrices y celebrities dijeron presente en el torneo más prestigioso del mundo. ¡Fotos de Ciudad.com!

¡Tarde de polo y looks top! Famosos en el triunfo de Adolfo Cambiaso en la semifinal del Abierto de Palermo. (Foto: Movilpress)

Es la Catedral indiscutida del polo en el mundo entero y cientos de personalidades, tanto nacionales como internacionales, se dan cita allí para ver presenciar el el torneo más prestigioso del mundo. Varias diosas argentinas lucieron sus looks top en el aplastante triunfo de Adolfo Cambiaso en la semifinal del Abierto de Palermo, el sábado por la tarde.

Incondicional, María Vázquez acompañó a su marido junto a sus hijos, Adolfito y Myla. La modelo lució súper sexy con un vestido largo con un graaan escote en la espalda, con el que se robó todas las miradas en el Campo Argentino de Polo. Tras la victoria de La Dolfina por 27-4 a Cría Yatay, Vázquez celebró el triunfo en el palenque del equipo, que desde su creación en 2000 llegó a 16 finales en 17 participaciones del Abierto.

Zaira Nara fue otra de las diosas que dijo presente en el partido. Bellísima, la morocha lució un vestido largo a rayas en tonos azules y estuvo acompañada por su pareja, Jakob von Plessen, y su pequeña hija, Malaika. Juan Cruz Bordeu con su hija, María Jesús, el padre de Máxima Zorreguieta, Jorge, Sol Estevanez y su novio fueron otras de las personalidades que disfrutaron del encuentro.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR