La tapa aniversario de la revista Gente en homenaje a Susana Giménez: ¿qué lugar ocupó cada famosa en la doble portada? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tapa aniversario de la revista Gente en homenaje a Susana Giménez: ¿qué lugar ocupó cada famosa en la doble portada?

El semanario cumplió 52 años de vida. Y la diva, 30 en la TV. Por eso Su fue la figura principal, rodeada de otras mujeres exitosas.

La doble portada de la revista Gente en homenaje a Susana Giménez.

La celebración de los 52 años de la revista Gente, en combinación con el homenaje a Susana Giménez por sus tres décadas de éxito en televisión, ya tiene su tapa. Portada a la que no fue convocada Mirtha Legrand, quien se quejó por haber quedado afuera de la fiesta en honor a su amiga.

Sin la Chiqui en portada, ¿quiénes ocuparon los principales lugares al lado de Susana?

A la derecha de la diva de los teléfonos aparece Mariana Fabbiani. A su izquierda, bien pegada a Susana, está Griselda Siciliani, quien hoy encabeza Sugar en teatro, obra que protagonizó la conductora en 1986. Más a la izquierda de Susana, Marcela Kloosterboer y Pampita. Y más a la derecha, sentada en una silla alta, Gimena Accardi.

Arriba de Susana solo tres mujeres: Violeta Urtizberea, Paula Chaves y Vero Lozano.

Completan la tapa principal Guillermina Valdes, Eleonora Wexler, Carla Peterson, Natalie Pérez y Eva De Dominici. Y en la contratapa aparecen diosas como Sabrina Rojas, Rocío Guirao Díaz, Agustina Casanova, María del Cerro, Florencia Torrente, Candela Vetrano o Luli Fernández.

Para dejar de lado la polémica, Gente aclara desde la portada: "Festejamos nuestros 52 años junto a Susana -gran referente de la televisión desde hace tres décadas- y las mujeres más fuertes de las nuevas generaciones del espectáculo 2017, a las que inspira".

TE PUEDE INTERESAR