Tamara Pettinato y su respuesta hot, luego de que Marcela Tauro confesara que hubiera tenido sexo con ella: "Me calienta, ella tiene piel de delfín" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tamara Pettinato y su respuesta hot, luego de que Marcela Tauro confesara que hubiera tenido sexo con ella: "Me calienta, ella tiene piel de delfín"

La actriz le contestó a su excompañera de Intrusos… y subió la apuesta. ¡Mirá todo lo que dijo!

¡Quiero retruco! La respuesta hot de Tamara Pettinato, luego de que Tauro confesara que hubiera tenido sexo con ella. (Foto: Web)

A fines de octubre pasado, Marcela Tauro pateó el avispero mediático con una jugadísima declaración. "Con Tamara Pettinato sí hubiera concretado, pero después dije 'no, puede ser mi hija'. De ella me encanta que es desinhibida. Me hacía reír mucho en Intrusos. En el almuerzo nos íbamos a la esquina del canal a tomar Gin tonic. Me llevó al alcohol ella ja ja”, confesó la periodista en el ciclo Corazones ardientes.

Yo siempre la acosaba y ella no quería”, reconoció luego Tamara a Ciudad.com. Ahora, la sensual actriz fue invitada al programa de Magazine y lanzó una respuesta hot para su excompañera de panel. “La amo a Marcelita… Yo siempre le decía 'hagamos algo'… Ella tiene piel de delfín, es muy suave y lisa”, aseguró Pettinato, con picardía y, cuando le preguntaron si Tauro la calentaba, no vaciló: “”.

Además, Tamara contó que su debut sexual fue a los 15 años, aunque admitió que no la pasó bien. “Fue una porquería”, definió su primera experiencia y lanzó una revelación sobre el mundo del rock. “Tuve amantes del mismo ambiente que mi papá”, declaró la hija de Roberto Pettinato.

TE PUEDE INTERESAR