Tamara Pettinato, su foto ratonera en ropa interior ¡que se convirtió en TT!: "El hilo rojo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tamara Pettinato, su foto ratonera en ropa interior ¡que se convirtió en TT!: "El hilo rojo"

La actriz de Confesiones de mujeres de 30 publicó una sensual selfie y sacudió las redes sociales. ¡Mirá!

Tamara Pettinato, su foto ratonera en ropa interior ¡que se convirtió en TT! (Foto: Web)

Divertida y siempre provocadora, Tamara Pettinato se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados) en Twitter. Esta vez, no fue uno de los clásicos y mordaces comentarios de la expanelista de Intrusos sino una foto ratonera que sacudió las redes sociales.

La bella actriz de Confesiones de mujeres de 30 se sacó una sensual selfie frente al espejo en la que dejó ver su diminuta ropa interior. “El hilo rojo”, fue el divertido comentario que Tamara escribió en su cuenta personal de Instagram, en alusión al filme protagonizado por Benjamín Vicuña y China Suárez. Allí, recibió miles de “me gusta” y cientos de piropos y, además, la chica Pettinato publicó la imagen en su Twitter como “La adolescencia tardía”.

En marzo pasado Tamara ya había sido noticia luego de que la Negra Vernaci la mandara al frente con una foto súper hot. En plena visita a la Argentina del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, la bella rubia decidió salir a manejar su auto ¡completamente desnuda!

El hilo rojo 😉

Una foto publicada por @tamarapettinato el

TE PUEDE INTERESAR