Tamara Pettinato y la feroz discusión entre Felipe y Roberto Pettinato: "Somos un poco drásticos a la hora de pelearnos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tamara Pettinato y la feroz discusión entre Felipe y Roberto Pettinato: "Somos un poco drásticos a la hora de pelearnos"

La periodista se refirió a las polémicas declaraciones de su hermano contra su papá, en una nota con Infama.

La controvertida relación entre Roberto Pettinato (61) y Felipe Pettinato (24) trascendió la intimidad del hogar hace tiempo, y en los últimos días llegó a las redes sociales. En el medio quedó Tamara Pettinato (33), la otra famosa del clan, quien intentó mediar entre su padre y su hermano y lo manifestó en una nota con Infama.

Las declaraciones de la periodista se dieron luego de que Felipe subiera la apuesta en las redes sociales, y afirmara en respuesta a una seguidora que le propuso que se explaye en Intrusos: "Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto. Pero para que esas dos cosas sucedan, Roberto tiene que morir". Tamara se lo tomó con humor para desdramatizar la situación: "Nosotros somos un poco drásticos a la hora de pelearnos. Nos decimos barbaridades, y no digo que esté bien, pero en la familia nos decimos muchas barbaridades".

Luego, la actriz de Confesiones de mujeres de 30 negó que su hermano sea adicto a las redes sociales: "Es pendejo y los pendejos usan las redes como si fuera cualquier cosa. Los que somos más grandes no usamos las redes para todo". De todas formas, Tamara descartó ventilar los trapitos sucios: "Yo no voy a contar las internas familiares. Jamás las voy a contar. Me parece que es algo íntimo, privado, que no tiene que estar. Pasa que cuando se pelean, y Felipe estalla, lo pone en Twitter. Pero él tampoco contó algo".

Para el final, Tamara Pettinato aseguró: "Me cansa porque no tengo ganas de estar hablando de esto, pero entiendo que es Felipe el que abre la puerta de esto". Y reveló la conversación que mantuvo por separado tanto con Felipe como con Roberto Pettinato: "Le dije a mi hermano que deje de hacer esto, porque terminamos hablando de los problemas en la tele y es lo que menos quiero. Esto a Roberto le preocupa, y le dije que no le responda".  

TE PUEDE INTERESAR