Tamara Pettinato y su deseo de agrandar la familia: "Me gustaría volver a ser mamá, no quiero que mi que mi nene sea hijo único" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tamara Pettinato y su deseo de agrandar la familia: "Me gustaría volver a ser mamá, no quiero que mi que mi nene sea hijo único"

La actriz de Confesiones de mujeres de 30 contó su deseo de darle un hermanito a Milo, de 7 años.

Tamara Pettinato, sobre su deseo de agrandar la familia: "Me gustaría volver a ser mamá". Foto: Web

Está en radio y trabaja en teatro, pero la familia ocupa un lugar muy importante en la vida de Tamara Pettinatto. La actriz de Confesiones de mujeres de 30 contó cómo es su vida a sus 32 años y manifestó su deseo de darle a su hijo Milo (6), fruto de su relación de una década con el productor Martín Moyano.

"Me gustaría ser mamá nuevamente. No quiero que sea hijo único porque yo tengo muchos hermanos y eso está buenísimo. Pero es algo que voy a concretar sin apuro, porque tengo tiempo".

"Me gustaría ser mamá nuevamente. Milo cumple 7 años el mes que viene. No quiero que sea hijo único, porque yo tengo muchos hermanos y eso está buenísimo. Pero es algo que voy a concretar sin apuro, porque tengo tiempo", aseguró en diálogo con la revista Paparazzi.

También la hija de Roberto Pettinato reflexionó sobre algunas obligaciones sociales que aún hoy siguen pesando sobre las mujeres: "Yo no sentí mucho la presión de ser mujer y y cumplir 30. Tal vez, porque fui mamá a los 25 y y porque no me me importa mucho la edad. Lo que sí siento es que se me pasan más rápido los años. Pero es cierto que a los 30 las mujeres tienen la presión de ser madres, de casarse, todas mis amigas están haciendo eso ahora. Y las que no, tienen que aguantar que les pregunten para cuándo van a tener un hijo o cuándo se van a casar, cosa que no hacemos con los hombres", contó Tamara Pettinato. ¡Sin presiones, ni prisa!

TE PUEDE INTERESAR