Tamara Gala sufrió una rotura en una silicona y debieron operarla de urgencia: "Por suerte pude amamantar a Pedrito" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tamara Gala sufrió una rotura en una silicona y debieron operarla de urgencia: "Por suerte pude amamantar a Pedrito"

La vedette, que dio a luz a su primer hijo hace un año y medio, debió someterse a una cirugía no programada y contó los detalles a Ciudad.

Tamara Gala luego de la operación de urgencia por una silicona rota. (Foto: álbum Tamara Gala)

Por la suerte y por la precaución que tuvo, Tamara Gala (28) puede contar como una anécdota el serio problema que tuvo con uno de sus implantes mamarios. Madre de Pedro Muñoz (1 año y medio), fruto de su relación con Matías Muñoz (29), la vedette debió someterse a una cirugía de emergencia en su lola izquierda.

En diálogo con Ciudad, la bailarina explicó lo sucedido. "Fue todo muy rápido. Pero hacía como un mes que sentía dolor y de hecho fui a mi ginecólogo, que a pesar de que me hizo estudios, no salía nada raro. Entonces, fui a mi cirujano plástico, Pablo Gecchelin, quien me palpó y me dijo creía que el implante estaba roto". Ya relajada y en pleno postoperatorio, la exnovia de Federico Bal agregó con tono de preocupación: "Me hice una resonancia para ver si la silicona había migrado o algo. Pero no. Ahí, nos asustamos mucho. Entonces, Gecchelin me avisó que me iba a operar porque, por más salieran bien los estudios, él estaba preocupado".

"Después del embarazo una siente todo el cuerpo raro. Por suerte, Pedrito ya dejó de tomar leche. Yo ya me estaba sintiendo mal, y de hecho el médico me vio que tenía la lola más inflamada"

"Al final, cuando me abrió descubrió que el implante estaba roto. Gracias a Dios, la silicona no había migrado, porque podría haberme provocado un problema más grande", se tranquilizó. Así, Tamara manifestó su alivio: "Ahora estoy muy dolorida, pero estoy sana. Desde hace un mes, más o menos, estoy con este malestar. Después del embarazo una siente todo el cuerpo raro. Por suerte, Pedrito ya dejó de tomar teta. Yo ya me estaba sintiendo mal y de hecho el médico me vio que tenía la lola más inflamada".

Por último, Tamara Gala confesó: "Yo me había operado hace nueve años, y las prótesis de aquel entonces no son como las de ahora. Por las dudas, decidimos cambiar ambas siliconas y me puse un poco más de lo que tenía, porque después del embarazo se me había estirado la piel. Pasé a 450 centímetros cúbicos. Si antes usaba 100 de corpiño, ahora calculo que estaré en 110. Igual, nunca uso corpiños, sólo para las producciones".

Sobreviví al implante roto con los mejores cuidados y atención del doctor @gecchelin_cirugia_estetica muchas gracias sos el mejor!!

Una publicación compartida de Tamara Gala (@tamaragalaok) el

@enano_rabioso ya las extraña!!! Jajajajjaja

Una publicación compartida de Tamara Gala (@tamaragalaok) el

Sos el amor de mi vida!!! Mi príncipe azul!!! 😩estás creciendo tan rápido ..... si siii mama babosa jajja 🤤😍❤️

Una publicación compartida de Tamara Gala (@tamaragalaok) el

TE PUEDE INTERESAR