La tajante desmentida de Calamaro al rumor de romance con Marianela Mirra: "Estoy soltero cien por cien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tajante desmentida de Calamaro al rumor de romance con Marianela Mirra: "Estoy soltero cien por cien"

Tras la primicia de LAM sobre la incipiente historia de amor entre el cantante y la ex Gran Hermano, el Salmón apagó el ventilador con un conciso mensaje de WhatsApp. ¡Enterate!

"Estoy soltero cien por cien", dijo Calamaro.

Tras la llamativa primicia de LAM sobre un apasionado romance entre Andrés Calamaro y la ex campeona de Gran Hermano, Andrea Taboada lanzó picantes detalles de la relación: “Se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se vieron varias veces. Él está muy entusiasmado con ella y ella está muerta, volando. Se han encontrado en un country en la zona norte”.

Entre los intercambios que mostraron entre ambos en las redes sociales, se puede ver una foto que publicó la ex Gran Hermano en Instagram de una chica mordiéndole el labio a un chico con la frase: “Quiero ser la única que te muerda la boca”, de la canción Sin Documentos, escrita por Andrés. Y como para dejar en claro a quién iba dirigido el mensaje, Mirra escribió: “¡A vos, @a_calamaro!”. Sin embargo, a pesar de las pruebas de la elocuente ¿atracción? que los une, llegó el testimonio más buscado.

La periodista Julieta Mondet, de diario Perfil, hizo público en su cuenta de Twitter un breve diálogo con el músico, a propósito de esta romántica versión. Pero la sorpresa fue total cuando Andrés disparó una literal ¿ninguneada? a cualquier rumor de amorío: "Gracias. Estoy soltero. Cien por cien", se llega a leer de parte del Salmón. Y suma al diálogo información netamente profesional, como para evitar cualquier repregunta: "Estoy en Sevilla donde me dieron un premio muy importante. Rodeado de figuras y leyendas".

¿Fue solo un touch and go lo que unió a la parejita? Ya lo dice el refrán: "El pez por la boca muere". Y este apasionado romance... ¿también?

TE PUEDE INTERESAR