El tajante análisis de Diego Peretti sobre las parejas mediáticas y un tremendo palito para Silvina Luna y El Polaco: "Me parece que ahí ya es puro marketing" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tajante análisis de Diego Peretti sobre las parejas mediáticas y un tremendo palito para Silvina Luna y El Polaco: "Me parece que ahí ya es puro marketing"

El reconocido actor y psiquiatra se sinceró al hablar de cómo manejan algunos famosos sus relaciones amorosas. Video

No es la primera vez que el mundo del espectáculo se dan casos de famosos que se conocen, se enamoran y al poco tiempo deciden formar una familia. Indagado por estos casos, Diego Peretti (54) compartió su tajante opinión. 

"Es muy común en nuestro medio eso, ¿viste? Hay parejas que se conocen un año, salen en una cantidad de reportajes hablando de la fogosidad de la relación, y a los dos meses anuncian que se casan, siguen fogosos, y al mes y medio van a tener un hijo… Y vos decís, '¡Pero, ¿y esto?! Es mentira!. Es mucha careteada. Si vos estás fogosa en una relación, ¿qué querés tener hijos?, ¿a dónde querés tener hijos?", expresó el actor y psiquiatra en diálogo con Nosotros a la mañana.

"Hay parejas que se conocen un año, salen en una cantidad de reportajes hablando de la fogosidad de la relación, y a los dos meses anuncian que se casan, siguen fogosos, y al mes y medio van a tener un hijo… Y vos decís, '¡Pero, ¿y esto?! Es mentira!. Es mucha careteada".

Luego, dio detalles de las razones por las que varias figuras recurrirían a esta modalidad de vida: "Hay mucha necesidad de comunicar inquietudes propias creyendo que son los primeros en vivirlo. Es una ingenuidad y es de gente de poca inteligencia", dijo. 

Por último, a la hora de hablar de la relación entre Silvina Luna y El Polaco -quienes se conocieron en el verano, se enamoraron, se fueron a vivir juntos, se separaron y ahora recientemente se volvieron a reconciliar- destacó: "Me parece que ahí ya es puro marketing. Hay otras parejas más genuinas a las que les pasa esto. pero yo los veo y veo una gran fogosidad o gran pasión, y al mes que dijeron eso, dicen 'vamos a tener un hijo'". 

"Hay mucha necesidad de comunicar inquietudes propias creyendo que son los primeros en vivirlo. Es una ingenuidad y es de gente de poca inteligencia".

"El hijo es muy lindo, pero está en el otro extremo de la vida pasional de pareja. Si tenés plata podés combinar las dos cosas pero si estás viviendo una situación pasional y decidís tener un hijo, es porque la situación pasional se terminó, o no existió o le erraron. Hay algo ahí que por lo menos yo no entiendo", cerró, sin vueltas.

 

TE PUEDE INTERESAR