Taboada y Fernanda Iglesias se volvieron a cruzar al aire tras su fuerte pelea en TV... y Andrea explotó: "Buscate un abogado, yo ya tengo el mío" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Taboada y Fernanda Iglesias se volvieron a cruzar al aire tras su fuerte pelea en TV... y Andrea explotó: "Buscate un abogado, yo ya tengo el mío"

Las periodistas dejaron en claro que entre ellas está todo mal y el episodio de la cachetada llegará a la Justicia. El video.

A mediados de febrero, Fernanda Iglesias y Andrea Taboada protagonizaron un fuerte cruce televisivo en Nosotros al mediodía, en donde la mujer del productor Pablo Nieto le dio una cachetada a su compañera sacada al no poder concluir una opinión. 

Desde ese día, la relación cordial llegó a su fin, pero ninguna de las dos olvidó el delicado incidente. El lunes 26, Iglesias fue a Este es el Show para hablar de su desvinculación laboral del programa de Fabián Doman y sorprendió al confesar que lo peor que le pasó durante el 2016 no fue la separación, con denuncia incluida por violencia de género a Nieto, sino la pelea con Andrea. 

"Lo peor del año, lo que más me afectó, fue lo de Andrea porque lo sentí como una traición. Se dio vuelta y empezó a hacerme daño, y muy jodido... Ella me quería perjudicar”, sostuvo la periodista. 

"Lo peor del año, lo que más me afectó, fue lo de Andrea porque lo sentí como una traición. Se dio vuelta y empezó a hacerme daño, y muy jodido", dijo Fernanda.

Esta mañana, a menos de 24 horas de lo dicho, Taboada tomó la palabra y le contestó en Los Ángeles de la Mañana. Y fue implacable: "Está loca, trastornada. Ella tiene problemas. No está bien. Lo que diga me tiene sin cuidado. Si ella hace una denuncia por violencia de género, dice que el marido la arrastró por la calle Pedro Goyena... Igual, supongo, que cuando me pegó se debe haber sentido mal. Esa no fue la primera vez que es violenta. Ella es una chica violenta"

Al tanto de lo que estaba diciendo Taboada en TV, Iglesias rápidamente le respondió por Twitter: "¿Cuál es el problema? ¿También me van a cuestionar eso?", expresó, tras las opiniones periodísticas que dejaban entrever que el episodio con Andrea era menor a la denuncia por violencia de género que le hizo a su pareja. 

Con ganas de defenderse, Fernanda no dudó en salir al aire telefónicamente en el ciclo de Ángel de Brito, más allá de que eso implicara un cruce con Taboada, quien se mantuvo en silencio hasta el final del descargo. Pero cuando hablo, también fue contundente. 

"Está loca, trastornada. Ella tiene problemas. No está bien... Esa no fue la primera vez que es violenta. Ella es una chica violenta", respondió Andrea.

Fernanda: -No vi lo que dijo porque estoy manejando, llegando a mi sesión de masajes. Dije que eso fue lo peor, y no por ella particularmente, sino por todo lo que pasó. Yo no tuve la intención de agredir a nadie, ni que se sienta mal, ni que ella se sintiera una victima de la violencia. Fue una especie de juego. Pero ella después salió por todos lados diciendo que la agredía. Yo me quedé sin trabajo, me estigmatizaron. Eso fue lo peor del año. Ahora, si ustedes quieran que diga que lo peor fue lo de mi marido, no. Lo pero que me pasó fue eso...  

Andrea: -Que se busque un abogado. Me hartó. Me cansé. Se terminó. Basta. 

Fernanda: -Bueno, anda a descansar, 

Andrea: -No, andá vos a hacerte masajes, prepará la boda y buscate un abogado. 

Fernanda: -Ves que seguís enojada por algo que no tiene sentido. 

"Me hartaste. Dejá de hablar de mí, querida. Ocupate de tus hijos, ocupate de laburar, andá a casarte con Pablo. Dejame en paz y buscate un abogado", arremetió Taboada.

Andrea: -Me hartaste. Dejá de hablar de mí, querida. Ocupate de tus hijos, ocupate de laburar, andá a casarte con Pablo. Dejame en paz y buscate un abogado. Se terminó. Lo dije en ese momento que me pegaste, que se busque un abogado. Bueno, me cansé. Buscate un abogado porque yo tengo el mio. 

Fernanda: -Bueno, ¿qué querés que le diga? Buenísimo. 

Andrea: -Tenés un tiempito porque ahora está la feria judicial...

Ni el espíritu navideño las logró conciliar...

TE PUEDE INTERESAR