¡Susto y preocupación para Marian Farjat! Se desmayó en un evento: "Me desvanecí, pero no estoy embarazada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Susto y preocupación para Marian Farjat! Se desmayó en un evento: "Me desvanecí, pero no estoy embarazada"

La mediática participante de Gran Hermano 2015 habló con Ciudad.com tras la descompensación que sufrió en un desfile.

Marian Farjat se desmayó en un evento. Fotos: Ciudad.com, Twitter y Pablolayus.com.ar.

Marian Farjat (20) se convirtió en un fenómeno desde que, a fines de abril, entró a la casa de Gran Hermano 2015; por estos días, en tanto, busca diversas alternativas para seguir en los medios.

La chica del country Loma Verde fue la participante más polémica del reality y, tras su salida, quiere arrancar una carrera con todo. Entre sus estrategias mediáticas, ahora Marian tiene su propia banda de cumbia llamada Marianba y se presenta en todo tipo de eventos.

Sin embargo, su nueva vida impulsa que viva "yendo y viniendo" y, el viernes, en medio de un desfile organizado por la vedette Pamela Sosa, se desmayó. Ciudad.com se comunicó con Marian y detalló ante la andanada de versiones: "Estuve a full el viernes, con muchas cosas y en el evento me desvanecí, seguramente fue por eso. Ahora también estoy descansando porque estoy con malestar en la panza. ¿Si estoy embarazada? No, para nada".

Con respecto a sus proyectos laborales, Marian empezó a trabajar junto a Moria Casán, quien será su manager, y Maxi Cardaci, su prensa.

¡A reponerse!

TE PUEDE INTERESAR