El susto de Noelia Marzol en pleno ensayo de Bailando 2017: "Me tiró el cuello, tengo una contractura fuerte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El susto de Noelia Marzol en pleno ensayo de Bailando 2017: "Me tiró el cuello, tengo una contractura fuerte"

La Previa del Show registró el mal momento de la modelo, quien no pudo continuar con la práctica por un fuerte dolor cervical.

Las lesiones comenzaron a llegar a la pista de Bailando 2017: el martes por la noche, Noelia Marzol estaba en pleno ensayo con José María Muscari, cuando tuvo que suspender la práctica tras sufrir un fuerte pinzamiento cervical.  

La cámara de La Previa del Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas) registró el momento en que la modelo ya estaba recostada en el piso, recibiendo atención médica, que incluyó la colocación de un cuello ortopédico. "Estoy con una contractura fuerte. Recién me tiró el cuello. Pero estoy bien", dijo Noelia, sin poder reincorporarse, pero quitándole gravedad al malestar.

Luego fue el director teatral quien ahondó en la lesión y aportó calma: "Ella tenía una contractura, le dio un tirón y por prevención paramos. Le van a aplicar un analgésico para que esté tranquila... No tenía ninguna lesión, pero como el baile implica bastante afro, que tiene mucho movimiento en la zona del cuello, le pasó esto. Entonces, para que esto no se haga más grave, se detuvo la coreografía y llamamos al médico", declaró Muscari, cediéndole la palabra al médico que la atendió. 

"La paciente hizo un mal movimiento y quedó contracturada. Vamos a colocarle un cuello ortopédico para estabilizarla y a darle un analgésico. Ahora vamos a evaluarla bien para saber si se le da reposo", especificó el profesional, mientras Marzol dejaba el ensayo escoltada.

TE PUEDE INTERESAR