Susana regresó para su temporada Nº 30: divertido sketch lleno de figuras y todo el glamour - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana regresó para su temporada Nº 30: divertido sketch lleno de figuras y todo el glamour

Siciliani, Estevanez, Marley, Tini Stoessel, Lizy Tagliani, Nicole Neumann, entre otros, fueron parte del desopilante film.

Susana Giménez cumple 30 años con su programa y decidió tirar la casa por la ventana para su debut. Antes de que la diva salude, un divertidísimo sketch en el que participaron numerosas figuras abrió el primer programa.

Griselda Siciliani, Marley, Carlitos Balá, Pico Mónaco, Nicole Neumann, Sebastián Estevanez, Lizy Tagliani, Tini Stoessel, Jimena Barón, Emilio Disi, Fernando Cavenaghi, Gerardo Romano, y más fueron parte del divertido film en el que Susana Spadafuccille viajaba en colectivo para ir a un casting para la telenovela turca El Sultán.  

“Esto de los 30 años tiene a la gente muy motivada, a mí me me asusta cuando me dicen que pasaron 30 años”, fue una de las primeras frases que soltó tras un musical con una docena de bailarines y una tribuna repleta.

¡Mirá el debut de Susana Giménez en su temporada 2017!

TE PUEDE INTERESAR