Susana Giménez, Pampita y Pico Mónaco, Valeria Mazza, Mery del Cerro y más, los primeros en llegar a Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez, Pampita y Pico Mónaco, Valeria Mazza, Mery del Cerro y más, los primeros en llegar a Punta del Este

El verano se largó y las figuras comparten la ¿tradición? de pasar las Fiestas en la bella ciudad uruguaya. Fotos exclusivas.

Los primeros famosos en llegar a Punta del Este. Fotos: GM Press,

Hay para todos los gustos. Están los que llegan para disfrutar de su amor luego de un intenso año, los que viajan en familia en plan de relax, las parejitas que buscan pasarla bien con amigos y los que eligen Punta del Este para vivir a pleno la playa y el verano con sus hijos.

La ciudad más top de Uruguay se prepara, como cada temporada, para recibir a sus visitantes y las celebrities argentinas siempre la eligen.

¿Quiénes fueron los primeros en llegar en esta despedida al 2016? Susana Giménez ya está instalada en José Ignacio, al igual que Florencia Raggi y Nico Repetto que hacen "punta" en la Brava.

Pampita y Pico Mónaco, flamante pareja del año, también llegaron para disfrutar de su primer verano juntos. Eso sí, la exjurado de ShowMatch aprovecha y combina relax con trabajo.

La actriz Justina Bustos y su novio también están en las playas del Este, así como Valeria Mazza y su familión, habitués desde hace una década.

Ricky Sarkany, con su mujer y sus hijas, otro de los pioneros en instalarse; e incluso ya se animó al chapuzón en el ¡frío! mar.

Mery del Cerro, tal como se lo había adelantado a Ciudad.com, otra que llegó a Punta junto a Meme Bouquet y la pequeña Mila (1 año y cuatro meses): "Ahora que terminó el Bailando y vamos a disfrutar en familia las vacaciones, mechadas con trabajo porque Meme tiene que trabajar en Punta del Este, Mar del Plata, Pinamar y demás".

 

TE PUEDE INTERESAR