Susana Giménez, molesta con su producción tras el escándalo Gasalla-Fátima Florez: "Me enojé porque soy demasiado perfeccionista para quedar como una boluda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez, molesta con su producción tras el escándalo Gasalla-Fátima Florez: "Me enojé porque soy demasiado perfeccionista para quedar como una boluda"

La diva reconoció su fastidio por la polémica originada en su programa. Y opinó de la interna entre el capocómico y la genial imitadora.

El malestar de Susana Giménez con los productores de su programa

El regreso de Susana Giménez a la televisión, en el marco festivo de sus 30 años de trabajo, se vio rápidamente teñido de polémica tras las diferencias que se hicieron públicas entre los humoristas de su programa, Antonio Gasalla y Fátima Florez: según informaron en Intrusos, el actor no quiere compartir el sketch de La empleada pública con su colega.  

Como si fuera poco, el domingo 15, la diva vivió un momento de incomodidad durante un paso de comedia con Midachi y su presencia fija en el programa se puso en duda. 

"Jamás me molesté con Antonio. Él quiere ser el único humorista en el sketch de La empleada, que es su creación, ¡pero fue él quien sugirió traer a Fátima!".

Lejos de querer polemizar o entrar en conflicto, Susana habló sin rodeos de la interna entre sus humoristas y no ocultó su fastidio con la producción ante algunas desprolijidades que salieron al aire.  "¿Te enojaste con la producción? ¿Hay tensión entre Gasalla y Fátima Florez?", le preguntó el periodista de la revista Gente. "Sí, claro, un poco me enojé. ¡Porque soy demasiado perfeccionista para quedar como una boluda! Me pusieron mal unos carteles: que me despida de los invitados (Carla Peterson y Martín Lousteau), que se queden, que se levante... En fin, cosas del vivo", reconoció la diva. E hizo foco en las diferencias entre sus humoristas: "La verdad es que jamás me molesté con Antonio (Gasalla). Él quiere ser el único humorista en el sketch de La empleada, que es su creación, ¡pero fue él quien sugirió traer a Fátima! No sé, trataremos de que ella tenga un segmento propio. Pero no sigamos sumando porque si tengo que actuar con cada uno, me hacen trabajar el triple". 

En el último envío, Fátima tenía previsto salir al aire caracterizada de Shakira y, tras ponerse en la piel de la cantante y anunciarlo en Twitter, no salió al ruedo... por falta de tiempo. Pero tendrá revancha en el próximo vivo.

TE PUEDE INTERESAR