Susana Giménez, Luisana Lopilato y Juliana Awada, juntas en la gala solidaria del hospital Garrahan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez, Luisana Lopilato y Juliana Awada, juntas en la gala solidaria del hospital Garrahan

La diva, la actriz y la primera dama dijeron presente en el exclusivo evento. Y deslumbraron con sus looks. ¡Fotos de Ciudad!

¡Cumbre de diosas! Susana, Luisana y Awada, juntas en la gala solidaria del hospital Garrahan. (Foto: Movilpress)

Una vez más, grandes personalidades dijeron presente para apoyar al hospital de pediatría Juan P. Garrahan. El martes a la noche, decenas de celebrities del mundo del espectáculo, la política y el deporte disfrutaron de la gala solidario por los 30 años de la institución, con el objetivo de recaudar fondos para la compra de 14 nuevas camas de trasplante de médula ósea.

Cumbre de diosas, en el evento coincidieron Susana Giménez, Juliana Awada y Luisana Lopilato, quien es madrina de la fundación. Súper elegantes y distinguidas, la diva, la actriz y la primera dama posaron para la cámara de Ciudad y, más tarde, disfrutaron del show en vivo del grupo Los Nocheros.

Además, recorrieron la alfombra personajes como Julián Weich -conductor del evento- Darío y Daniela Lopilato, Benjamín Amadeo y su novia, Martina, Coco Basile, los padres de Messi, Jorge y Celia, Horacio Pagani y su esposa, Manuel Wirtz, Larry DeClay y Sergio Goychocea, entre otros.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR