Susana Giménez habló de la polémica entre Gasalla y Fátima Florez: "Le dije a Antonio que no podía renunciar porque lo amo y lo extrañaría mucho" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez habló de la polémica entre Gasalla y Fátima Florez: "Le dije a Antonio que no podía renunciar porque lo amo y lo extrañaría mucho"

En una nota con Intrusos, la diva se refirió al conflicto entre los dos artistas que la acompañan en su programa.

En los pasillos de Telefe hace tiempo que se respiraba un aire tenso cada vez que Antonio Gasalla y Fátima Florez compartían un mismo sketch en el programa de Susana Giménez. Lejos de negarlo, la imitadora de Cristina Fernández de Kirchner lo blanqueó el viernes en su visita a Intrusos, cuando rompió en llanto en medio del relato de su conflicto con el artista.

El escándalo estalló en la misma semana que la conductora viajó a Canadá para tener un mano a mano exclusivo con Luisana Lopilato, razón por la cual no se había pronunciado al respecto hasta el momento. Pasada la polémica, el domingo Gasalla volvió a su clásico sketch como La Empleada Pública con Susana, mientras que Florez tuvo su destaque en el final de la entrevista a Victoria Xipolitakis, cuando parodió a Vicky.

Tras finalizar el envío, el notero de Intrusos consultó a Susana por la supuesta "pica" que existe entre Antonio y Fátima. "No fue una polémica tampoco", bajó el tono. De todas formas, Susana admitió que estuvo al tanto del intento de renuncia de Gasalla: "Antonio hablaba mucho con Fede (N del R: Levrino, productor del programa) desde Canadá, a cada rato. Yo también hablé con él. Yo le dije ‘no podés irte porque te amo y te extrañaría mucho’".

En cuanto al foco del conflicto, la diva aclaró: "Es por una cuestión de no mezclar el humor, nada más". Al final, Susana Giménez no descartó que se trate de una guerra de egos entre Antonio Gasalla y Fátima Florez: "Puede ser por egos, o son celos también". Eso sí, Susana se soprendió cuando los periodistas le contaron de las lágrimas de Fátima en Intrusos: "¡No sabía! Pobre...".

TE PUEDE INTERESAR