Susana Giménez contó qué tiene que tener un hombre para enamorarla: "Mi punto débil en la conquista es el físico, a mí me interesa la belleza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez contó qué tiene que tener un hombre para enamorarla: "Mi punto débil en la conquista es el físico, a mí me interesa la belleza"

La diva habló de las características que tiene que tener el candidato que quiera estar a su lado. Las fotos de Gente

Susana Giménez enumeró las cualidades que tiene que tener un hombre para enamorarla (Fotos: revista Gente)

El corazón de Susana Giménez (73) ha sido históricamente de interés parfa el público y los medios de prensa. Y si bien muchas de su parejas fueron de público conocimiento, pocos conoces qué es lo que realmente busca la diva a la hora de buscar candidato. 

"Fui traviesa, apasionada, y un poco infiel en el amor (se ríe). Y sí... siempre tuve al lado a hombres más jóvenes, y no me importó nada. Las mujeres me alentaban... '¡Reventalo todo!'", expresó Susana, fiel a su personalidad avasallante, en diálogo con la revista Gente, donde realizó una imperdible producción de fotos. 

"Hoy, tanta diferencia de edad me parece una ridiculez. Tiene que ver con distintos momentos de la vida. A la larga, ese tipo de relaciones tan dispares te hacen daño. Y yo ya renuncié sufrir por amor", agregó. 

"Tengo mis diversiones. Claro que las hormonas no son las de los 20, ni el sexo me importa tanto, ni tengo ganas de tener un tipo instalado en casa. ¡Aprendan de una vez, la convivencia mata al amor!".

Luego, se sinceró al reconocer que no se siente tan mal si al lado suyo no hay un hombre acompañámndola y fue clara al ser indagada sobre el interés que genera su estado civil: "¡¿Pero qué les pasa?! (se ríe). Ojo, estoy abierta al amor. Pero la paso tan bien sola...".

Sin embargo, al dar detalles sobre si realmente está sola, remarcó: "(Parafrasea a la recordada cantante mexicana, Chavela Vargas) 'Lo supe siempre. No hay nadie que aguante la libertad ajena. A nadie le gusta vivir con una persona libre. Si eres ibre, ése es el precio que tiene que pagar... la soledad'. Qué se yo... sola, sola... Tengo mis diversiones. Claro que las hormonas no son las de los 20, ni el sexo me importa tanto, ni tengo ganas de tener un tipo instalado en casa. ¡Aprendan de una vez, la convivencia mata al amor!".

Además, no dudó en responder si los hombres lograron aburrirla: "No sé. Me gustan más que nada en el mundo, pero ya no me enamoro fácil. ¡¿Qué se yo?! A lo largo de los años elegí hombres que no eran para mí. Tal vez quería que el amor no fuera para siempre, porque nunca me gustaron las cosas para toda la vida. ¿Si extraño tener un tipo al lado? Estoy tan harta de tomar decisiones que no me vendría mal alguien que esté al tanto de los vencimientos o de lo que se rompe, que me banque a llevar la diaria".

"¿Mi punto débil en la conquista? El físico. A mi me interesa la belleza. Miro mucho las manos de un tipo, la sonrisa, cómo se viste. Además, es fundamental que tenga humor. Guita, porque ya estoy harta de pagar. Y cultura...".

Y para que los candidatos tomen nota, Susana dio a concoer cuál es su punto débil en la conquista: "El físico. A mí me interesa la belleza. Miro mucho las manos de un tipo, la sonrisa, cómo se viste. He tenido algún otro tipo que mirá... ¡Carlos (Monzón) se vestía tan mal...! Pero me metí ahí y terminó ganando como 'el hombre más elegante de Europa' en Biarritz (llegó a atesorar 46 trajes, 200 camisas, 300 corbatas y 125 pares de zapatos). Él era como un dios negro, todo la quedaba brutal. Soy fisiquera, me gusta el tipo lindo".

"Además, es fundamental que tenga humor, eso me vuela la cabeza. Dinamismo. Guita, porque ya estoy harta de pagar. Y cultura... faltan tipo con quienes debatir un libro, comentar una película o reírse con códigos", cerró, concreta. 

¡Mirá la producción de Susana Giménez para la revista Gente!

Fotos: revista Gente. 

TE PUEDE INTERESAR