¡Sus primeras sonrisitas! Mirá el video más tierno de Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Sus primeras sonrisitas! Mirá el video más tierno de Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

El actor y la modelo compartieron una serie de imágenes en Instagram Stories con su bebita y derrocharon dulzura.

Los videos más tiernos de Mariano Martínez y Camila Cavallo junto a su beba

Hace apenas siete semanas Camila Cavallo (22) dio a luz a Alma Martínez, fruto de su relación con Mariano Martínez (38), y los papis siguen tan obnubilados con la nena como el primer día. Mamá primeriza y orgullosa, la modelo volvió a compartir la intimidad del día a día de su gordita con una serie de videos en Instagram Stories.

Y si bien ya se conocía el rostro de Alma, en las últimas horas Camila hizo mostró imágenes de la nena luciendo la sonrisa que tan baboso pone a Mariano.

Es más, instantes después, fue el galán propio galán quien sacó pecho de la familia que formó junto a la morocha 16 años menor que él. También en Instagram Stories, Martínez hizo gala de la ternura que desborda entre él, Almita y Camila, y lo ilustró con la aplicación de flechazos de Cupido y lluvia de corazones mediante retoques digitales.

Súper romántica, Camila le renovó su amor a Mariano con posteo en la app para smartphones: "No hubo trucos, simplemente nuestros ojos coincidieron en el momento perfecto. Te amo tanto. Agradezco a la vida que te cruzaras en ella".

. "No hubo trucos, simplemente nuestros ojos coincidieron en el momento perfecto." Te amo tanto. Agradezco a la vida que te cruzaras en ella. ❤️

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el

¡Mirá las postales familiares más tiernas!

. Amor Contacto Vínculo Seguridad Salud Protección Alimento Hogar Mucho más que leche . #semanadelalactanciamaterna

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el

. Tan enamorada 👶🏻💦✨

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el

TE PUEDE INTERESAR